http://es.paperblog.com/

sábado, 2 de marzo de 2013

MINI CIRUGÍAS PARA GLÚTEOS, CINTURA Y ABDOMEN



¿Tanga, bikini o trikini? Los últimos tratamientos que te ayudarán a tener el cuerpo deseado para tu prenda preferida del verano
 
La operación bikini no empieza a pocas semanas de tener que ponértelo. ¡Empieza ahora! Además de dieta, ejercicio y vida sana, hay muchas otras soluciones específicas que te pueden ayudar a conseguir la forma deseada. Y a tu medida. ¿Tú qué prefieres, tanga, bikini o trikini?
Según la ropa de baño que utilices, existen tratamientos de mini cirugía fashion destinados a tratar esa zona en cuestión que más vas a exhibir. Son terapias no demasiado invasivas, que no requieren hospitalización y que tienen una rápida recuperación. Es decir, que notarás sus resultados rápidamente. Escoge mini cirugía; después, tu prenda preferida:
1. ¿Llevas tanga?
 
Objetivo. Unas nalgas redondeadas, firmes y elevadas. En definitiva, un culo sexy al cual le quede muy bien una pieza complicada como el tanga.
Técnica. Consiste en un tallado en forma de alas de gaviota en la zona donde se apoya el tanga, es decir, en la rabadilla y la zona sacra lateral. También incorpora una eliminación de la banana subcutánea, es decir, eliminar la grasa que hay al final del pliegue del glúteo; esto alarga las piernas y propociona un aspecto más esbelto del glúteo. Por último, se procede a un aumento del volúmen medial o, lo que es lo mismo, se le da a la zona la proyección deseada, más o menos respingona, aumentando el volumen en la zona media.
Esta técnica se realiza utilizando grasa de la propia paciente previamente extraída y tratada. Se requiere de anestesia local.
Recuperación. Ninguna, de hecho la paciente se puede volver a sentar nada más terminar la intervención. Solo necesita llevar una faja durante 7 días.
2. Prefieres trikini?
 
Objetivo: Reducir la grasa localizada en zonas conflictivas que el trikini deja al descubierto, como los flancos justo encima de las caderas. Lo que buscamos es que esa parte del cuerpo se vea tonificada y lisa.
Técnica: Este tratamiento se realiza con láser de alta potencia. Reduce el cúmulo de grasa y alisa las zonas tratadas eliminando el volumen sobrante. El aparato primero hace el vacío sobre la piel para que después penetre el láser; éste es absorbido por los tejidos, sobre todo por los lípidos, que sufren el efecto térmico de la luz. Además, convierte las membranas de las células grasas en permeables por lo que se convierten en más fáciles de evacuar por la vía urinaria
Recuperación: Es un método no doloroso, tanto que el mismo aparato se puede utilizar hasta en el rostro. Se recomiendan 8 sesiones durante un mes, a razón de 2 semanales.
 
3. ¿Lo tuyo es el bikini?
 
Objetivo: Tonificar el abdomen y reducir los volúmenes no deseados. ¡Es lo que esta prenda va a dejar más al descubierto!
Técnica: Se trata de radiofrecuencia, una tecnología no invasiva que activa los mecanismos metabólicos del interior del cuerpo. Los especialistas en Indiba utlizan sus propias manos junto a los electrodos de las máquinas, y van regulando la frecuencia según los objetivos a conseguir. Consigue reducir volumen, estimula el drenaje y se pierde volumen de manera muy rápida. Además, favorece la síntesis de colágeno y elastina por lo que se tensan y reafirman los tejidos y se evita la flacidez. Al ser un tratamiento muy localizado y personalizado, los resultados se aprecian rápidamente.
Recuperación: Cada sesión dura alrededor de 30 minutos, aunque puede llegar a 50. Los resultados se notan casi desde la preimera sesión, y no se suelen necesitar muchas. No se necesita recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario