http://es.paperblog.com/

domingo, 5 de agosto de 2012

ERRORES QUE ENGORDAN


Si lo que quieres es lucir un cuerpo espectacular, que tu ropa te quede a la medida y que puedas ponerte un vestido de bañ

Creer en los alimentos perfectos
Si te dedicas a comer solo una clase de alimento seguramente desnivelará tu cuerpo. Toda la comida es necesaria para mantenerte saludable.

Dormir poco
Pasar demasiadas horas despierto puede aumentar tu apetito. Es importante que a diario duermas las horas que el cuerpo te pida. Además, te contamos que, aunque no lo creas, pierdes calorías mientras duermes.

Eliminar el pan y las pastas
Ningún plan de dieta debe eliminar estos alimentos de raíz por ser una fuente importante de carbohidratos para tu cuerpo, responsables de tu energía. Lo óptimo es medir de manera correcta las porciones que consumes.

Comer fruta por la noche engorda
A todas horas puedes consumirla. Sin embargo, como ya lo dijimos todo en exceso es malo. Por lo tanto, no abuses de ella en la noche porque te puede generar una subida de azúcar en la sangre que finalmente se podría convertir en grasa.

Tener una dieta  demasiado estricta
Una dieta severa puede generar una mayor ansiedad en ti. Ese deseo irresistible por la comida estará presente cada minuto en el que decidas dejar de comerlo todo.

No desayunar o no cenar
Necesitas energía para mantener tu cuerpo nivelado. Eliminar una comida diaria lo que causará es un desajuste corporal reduciendo tu gasto calórico, además de la ansiedad que hará aumentar tu hambre.

Beber gaseosas light como si fuera agua
No remplaces el agua o los jugos naturales por bebidas bajas en calorías. Nada mejor que lo natural para limpiar tu organismo.

Eres exageradamente optimista
Si haces ejercicio en exceso para bajar de peso y quemar calorías no busques estar al otro día delgado. La constancia de manera justa y ser realista te ayudará a bajar de peso saludablemente sin poner en riesgo tu cuerpo. Consulta con un especialista.

Creer que toda la grasa engorda
Lo malo siempre será el exceso. La grasa saturada y el exceso de ella es lo que genera que engordes, aprende a medirte y elimina los lípidos evitando freír todos tus alimentos o agregándole salsas a los platos.

El agua durante la comida engorda
No, simplemente el agua no tiene calorías, por este motivo no engordas. A algunas personas les puede generar una digestión lenta por dilución de ácidos gástricos. Consulta a tu médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario