http://es.paperblog.com/

viernes, 13 de abril de 2012

PIERNAS DE ANUNCIO

En tu mano está la posibilidad de lucir unas piernas suaves, hidratadas y que no te den problemas a la hora de tomar el sol o depilarlas. ¿Quieres descubrir cómo conseguirlo?.

¿Sabías que al 82% de las mujeres le molesta tener la piel seca? ¿Que el 60% reconoce abiertamente tener la piel sensible? ¿y que el 61% piensa que evitar la irritación de la piel tras la depilación con maquinilla sigue siendo una cuestión sin resolverse? Éstos son sólo algunos de los males que compartimos el cien por cien de las mujeres sobre nuestras piernas pero, por suerte, tienen fácil solución.

Claves para unas piernas perfectas
Sea cuál sea la forma en que te depiles, tus piernas no tienen por qué sufrir consecuencias negativas. Para evitarlo, tienes que cuidar tu piel durante todo el año. No te pedimos cuidados extras, ni más tiempo libre. Sólo necesitas incluir en tus rutinas de belleza los siguientes pasos:

-Intenta mantener una rutina constante en el cuidado de la piel. Usa un jabón limpiador suave y libre de alcohol tanto para el rostro como para el cuerpo y después aplícate una crema hidratante.

-La piel del cuerpo es más seca, gruesa y contiene menos glándulas sebáceas que en el rostro. Prueba a usar jabones ricos en agentes hidratantes y aplícate una crema hidratante dos veces al día.

-Durante el invierno asegúrate de hidratar mucho la piel, bebe mucha agua y evita el excesivo consumo de cafeína. Te parecerá imposible pero todo esto afecta negativamente a tu piel.

-La piel de todo el cuerpo es sensible a los efectos del sol, por lo que es importante usar una pantalla de protección mínimo con FPS15.

-Un paso muy importante para mantener tu piel en perfecto estado es que la prepares para la depilación. Hidrata la piel y el vello durante 2 o 3 minutos antes de comenzar. Dependiendo de cómo te depiles la preparación varía, así que no olvides nunca leer las instrucciones del producto y ser fiel a lo que dictan.

Probablemente estos consejos sean una ayuda y la base para hacer que tus piernas estén perfectas pero...te descubrimos trucos de celebrity que conseguirán que tus piernas sean ¡dignas de Hollywood!

  • Si tienes tiempo, aplícate unas gotas de aceite corporal en las palmas de las manos y frótalas hasta que se templen. El truco es siempre trabajar las extremidades desde fuera hacia dentro para activar la circulación y estimular las glándulas linfáticas que eliminan las toxinas del cuerpo y previenen la retención de líquidos.
  • Necesitarás unos calcetines que te lleguen hasta las rodillas, media taza de aceite de almendra, un aguacate, 2 cucharas de miel, 5 gotas de aceite de rosa y 4 de aceite de naranjo. Machaca los ingredientes y mézclalo todo hasta conseguir una pasta. Aplícatelo en las piernas, envuélvelas con papel adhesivo y ponte los calcetines. Al día siguiente por la mañana retíratelo y hazte un masaje en las piernas con aceite corporal para obtener suavidad extra.
  • Sobre todo, antes de que llegue el verano son imprescindibles. La piel está seca y a menudo pálida tras haber estado resguardada durante todo el invierno, por lo que es recomendable exfoliarse al menos 3 veces a la semana. Es fácil y lo puedes hacer por las mañanas antes de la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario