http://es.paperblog.com/

sábado, 31 de diciembre de 2011

TRUCOS DE EMERGENCIA DE FIESTA

Es el día antes de la fiesta, ya lo tienes todo preparado pero ¡horror! Un granito decide hacer acto de presencia. Éste es una de las Leyes de Murphy más habituales del mundo de la belleza pero no desesperes: tenemos la solución de emergencia para estos pequeños problemas.
No vamos ha dejar que un imprevisto te amargue la noche. Toma buena nota y empieza 2012 perfecta.

  • ¿Te ha salido el típico granito de última hora? ¡No lo toques! Para volver a lucir una piel perfecta, corta un trocito de tomate del tamaño del granito y colócalo encima, sujetándolo con una tirita. Déjalo toda la noche para que el tomate extraiga la infección.
  • Los labios secos y agrietados tienen un aspecto muy poco favorecedor, además de impedir que te maquilles bien. Pasa una toalla húmeda suavemente por los labios para eliminar las pielecillas; también puedes frotárlos ligeramente con un cepillo de dientes. Aparte de tener mejor aspecto notarás como ganan un poco de volumen. Aplica una fina capa de vaselina después y ¡lista!
    Truco: puedes hacer tu propio exfoliante de labios mezclando miel, azúcar un poco de vaselina pura en un tarrito.
  • ¿Vas con mucha prisa y no te da tiempo a pintar tus uñas? Para que luzcan brillantes no hace falta que utulices un esmalte deprisa y corriendo: rocíalas con un poco de laca para darles un bonito acabado y mantenerlas protegidas.
  • ¿Quieres lucir un buen color y no tienes a mano tus polvos de sol? Sustitúyelos por chocolate en polvo. Parece una locura pero fuciona muy bien. Sólo tienes que utilizar una brocha, sacudir el exceso de polvos y aplicarlo sobre el rostro como harías con tus polvos de sol habituales. El resultado es espectacular.
  • Si tu maquillaje se "derrite" porque tienes la piel grasa, lleva siempre contigo papelitos para matizar los brillos. También puedes utilizar un trocito de papel higiénico: presiónalo sobre las zonas grasas y matiza después con polvos compactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario