http://es.paperblog.com/

sábado, 31 de diciembre de 2011

CONSEJOS PARA TU PESO ANTES DE UNA FIESTA

Es un momento de diversión y de tregua en el que olvidamos lo negativo para pensar únicamente en lo positivo. Sin embargo, esto no es una razón para bajar totalmente la guardia si estamos llevando a cabo un régimen con el objetivo de perder peso… ¿Y hoy? ¿Qué puedes hacer, además de seguir los consejos , para anticiparte y proteger tu peso antes de todos estos días de fiestas?.

  1.  En primer lugar, no dejes a un lado el esfuerzo que estás haciendo con la excusa de que llegan las fiestas. Todavía no han llegado. Si aún no has comenzado tu régimen es mejor que esperes a que acaben estas fiestas pero, si ya lo estás haciendo, intenta tener fuerza de voluntad. Aumenta tu consumo de carne y de pescado, los lácteos, el marisco y las aves, sin olvidar el jamón sin grasa.
  2.  Bebe entre 1,5 y 2 litros de líquido al día: té, café, infusiones, refrescos light. Y, por supuesto, mucha agua y siempre que puedas que sea mineral.
  3.  Toma mucha vitamina C. Antes de las fiestas toma aproximadamente 1 gramo por día durante 7 días para que tus defensas estén cargadas de energía y así evitar, por ejemplo, coger la gripe en plenas fiestas. Además, esto te servirá para sentirte con más energía y esto es muy importante porque la fatiga es uno de los peores enemigos a la hora de resistirnos a la tentación de comer más durante las fiestas. 
  4. Camina, por lo menos, 30 minutos cada dos días. ¿Por qué? Porque un músculo que se contrae regularmente durante 30 minutos quema más calorías pero, lo que es más importante, continúa quemándolas 48 horas después. Además, los músculos en movimiento inducen a la secreción de endorfinas y, por lo tanto, de placer y alegría que estarán presentes todos los días como si fuese Navidad.
  5. Prepara el terreno con vinagre de manzana. El vinagre de manzana es una de esas medicinas tradicionales cuyas virtudes han sido confirmadas científicamente en todas las esquinas del mundo. Se ingiere con dos cucharadas en la comida y en la cena y tiene un efecto detergente sobre la grasa sin afectar a los azúcares, lo que permite facilitar la pérdida de peso. Para aquellos que tienen el estómago sensible, es recomendable un suplemento dietético.
  6. Toma salvado de avena antes, durante y después de las fiestas. ¿Por qué? Porque el salvado de avena, desde que llega al estómago, aumenta 22 veces su volumen, hinchándose y provocando una sensación de saciedad. Además, en el momento en el que llega al intestino grueso reduce el paso de algunos nutrientes a la sangre, arrastrándolos hasta que son expulsados del cuerpo. Esto ocasiona una pérdida modesta de calorías en cada comida. 

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar