http://es.paperblog.com/

martes, 21 de junio de 2011

SEXO TELEFÓNICO

¿Por qué un hombre va anhelar una conexión carnal vía telefónica si puede tener una de verdad? Por el factor fantasía. "Es muy excitante porque los dos se hacen cosas a sí mismos que el otro no puede ver", dice Bader, sicólogo y autor de Arousal: The Secret Logic of Sexual Fantasies (Excitación: la lógica secreta de las fantasías sexuales), dice: "La imaginación se desboca, y eso, precisamente, es lo que lo hace tan apasionante para los dos".
Hay otra razón por la que los hombres encuentran satisfactoria la separación física. Les permite ser egoístas sexualmente y concentrarse en su propio placer sin tener que preocuparse por el tuyo. (La ansiedad por su buen rendimiento es más profunda de lo que piensas). Según Eric de 29 años: "El sexo telefónico es tan interactivo como real, y puede ser igual de excitante. Con la ventaja de que no te sientes un fracasado si no logras que ella tenga un orgasmo".
Y no pienses que es sólo para su beneficio. "El teléfono crea una distancia que le permite a él (y a ti, claro) soltar inhibiciones y divulgar anhelos sin la turbación que un encuentro personal puede causar", añade Bader. Así que la próxima vez que llames a tu novio para darle las buenas noches, sorpréndelo y , con una voz más sexy, dile que adivine qué sitio candente te estás acariciando ahora. O si quieres hacer el papel de un secretaria seductora, sugiérele que te dé instrucciones eróticas a través del auricular y...Espera, ¿adónde vas con tanta prisa? ¿Ya te animaste a llamarle?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario