http://es.paperblog.com/

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO SEAS MUY AGRESIVA EN LA CAMA


Ala mayoría de los hombres les gustan las mujeres satisfechas con su sexualidad y carnalmente creativas, pero llevar la osadía de los extremos puede se contrapoducente. Por supuesto que no debes dejar de ser apasionada para volverte pasiva. Pero no saques tu vibrador demasiado pronto, ni lo presiones para que haga lo que no quiere. "Practiqué casi todo el Kama Sutra (dos veces) a petición de mi novia", dice Rodolfo de 27 años. "Me preguntaba una y otra vez: ¿Y qué sigue ahora? Practicábamos otra posición y volvía a preguntarme lo mismo. Tratar de mantener su ritmo fue más trabajo duro que diversión, y mi equipo se fundio".
Además, si agobias a tu novio con demasiadas exigencias sexuales (o lo fuerzas a jugadas XXX), puede pensar que tú necesitas esos extras eróticos para excitarte con él. "Si tiene dudas sobre su habilidad en la cama(o sobre la relación en general), se sentirá amenazado y no podrá responderte como de verdad podría", aclara Julian Slowinski, coautor de The Sexual Male (El hombre sexual). O tal vez piense que su energía es más débil que la tuya, y si no está listo para el reto, para qué intentarlo.
¿Cómo saber, entonces, si tomas la iniciativa lasciva lo molestará o lo excitará?. Prueba alguna maniobra atrevida antes de ir a la alcoba, como rozar sus gemelitos con tu mano o agarrar su trasero mientras se besan, y pregúntale luego si le gustó. Si se aparta o no se muestra muy entusiasta, baja unos grados la temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario