http://es.paperblog.com/

miércoles, 24 de noviembre de 2010

DALE UNA VISTA ERÓTICA


Dale un buen vistazo al cuerpo sexy de una mujer acción es suficiente para borrar todo, menos el deseo, de la mente de un hombre. si lo privas de ese placer escencial, es probable que su libido decaiga. "Es parte del código genético del hombre excitarse ante la vista de una mujer atractiva, y eso se aplica con más razón durante el sexo", dice Gilda Carle, terapeuta sexual y autora de Dont´t Bet on the Prince (No apuestes por el príncipe). "Exhibir ante él los ardientes movimientos de tu cuerpo, lo enloquece: mientras que mostrarte reservada e insegura disminuye su deseo, porque tu ansiedad lo afecta negativamente". Así que exhibe tu figura. "Lo que más me excita es que una mujer se sienta tan orgullosa de su cuerpo, que no le sea incómodo mostrarse desnuda", dice Miguel,28 años. "Todo lo que tienes hermoso, y los hombres quieren mirarlo".

Estrategia para satisfacerlo: Olvídate de hacerlo en la oscuridad. "La mayoría de los hombres prefieren en el sexo con las luces encendidas porque mirar les produce un inmenso placer", señala Willian Granzing, decano de la Academia Norteamiericana de Sexólogos Clínicos, de la Universidad de Amimonides, en la Florida. Pon en la mesa de noche una lámpara con una bombilla de 20 vatios, o enciende alguna velas para darle una vista candente de la acción. Y adivina qué parte de tu anatomía le gusta más. Si siempre te habla de lo sexy que son tu piernas, hazlo en la posición misionera y coloca tus pantorrillas sobre sus hombros, o apoya tus rodillas en tu pecho para darle acceso visual total a la parte interna de tus muslos. "A mi novio le encanta observar cómo saltan mis senos, así que me muevo rápidamente a propósito cuando estoy con él", confiesa Dora, 27 años. "No puede despegar sus ojos de mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario