http://es.paperblog.com/

martes, 9 de febrero de 2010

A PESAR DE COMER POCO ¿APENAS ADELGAZAS?


Guerra a las grasas
.A igual número de calorías por comida, los alimentos ricos en proteínas e hidratos provocan mayor gasto de energía que los ricos en grasa. Esto explica por qué hay personas que engordan a pesar de comer poco, pero a base de precocinados, pizzas, etc.

Cinco tomas. Los regímenes severos pueden disminuir la quema de calorías hasta en un 20%. El cuerpo detecta la escasez y pulsa el botón de "modo ahorro". Por eso, es preferible seguir una dieta variada y hacer cinco tomas, de raciones reducidas, al día para así aumentar el gasto de calorías por digestión. Te sorprenderá saber que en el proceso de digestión se gastan !el 10% de las calorías ingeridas¡.

Muévete: Aún estando en reposo, un cuerpo musculado quema más calorías que uno poco desarrollado. Para que la dieta haga más efecto, intenta hacer algo de ejercicio diario e incluye proteínas-lácteos desnatados, pollo, pescado, huevo, etc.-en cada comida.

1 comentario:

  1. eso no lo sabia, comia poco y no perdia apenas, voy a intentar comer 5 veces al dia poquito, dicen que hay una dieta asi en la que pierdes 6 kg en en dos semanas

    ResponderEliminar