http://es.paperblog.com/

sábado, 28 de febrero de 2009

ESAS PIERNAS

Protocolos sensoriales para ponerlas a punto.

Las tendencias obligan y la máxima “menos es más” está en su momento álgido. Esto se traduce en prendas que se reducen a la mínima expresión –monoshorts, minis y vestidos naïf- y que requieren un ritual previo de belleza, sencillo pero imprescindible.
Hablamos de protocolos exfoliantes, sesiones de depilación y tratamientos autobronceadores, reinventados con ingredientes naturales y sofisticados como el oro o la canela. El objetivo está claro: una puesta a punto impecable que maximice el momento de placer de estos rituales y minimice las molestias que, en ocasiones, conllevan. Seleccionamos lo mejores tratamientos sensoriales para convertir a tus piernas en las protagonistas.
Una exfoliación con café

Es el paso básico y, aunque es un ritual sencillo, cada temporada se reinventa con ingredientes naturales. Se ha diseñado para esta temporada el peeling Café .
  • El protocolo: se lleva a cabo con granos de café y azúcar moreno, rica en calcio, hierro y vitaminas. Se utiliza también aceite de almendras dulces para hidratar la piel.
  • Lo que más nos gusta: el café impide la formación de cúmulos grasos, por lo que es perfecto para combatir la piel de naranja. Así se favorece la tensión del tejido y favorece el drenaje.

Depilación con oro y plata

Aunque la finalidad es la misma (liberar nuestras piernas de pelitos inoportunos), el procedimiento no tiene nada que ver con la depilación tradicional, ya que se convierte en un ritual .

  • El protocolo: antes de llevar a cabo la depilación, se realiza una limpieza y se aplica una mousse relajante con un ligero masaje para preparar la piel. Después, existen dos versiones del tratamiento: o bien con cera de miel de abeja con partículas de oro para las pieles más sensibles, o bien con cera con partículas de plata para las pieles más hidratadas.
  • Lo que más nos gusta: el ritual incluye un masaje relajante con aloe vera y un inhibidor de vello. Termina con un baño hidratante con néctar de oro o plata, para remineralizar tu piel.

Asi dirán waooo ESAS PIERNAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario