http://es.paperblog.com/

sábado, 24 de enero de 2009

BENEFICIOS DEL BARRO..CURA Y EMBELLECE?

La fangoterapia es una técnica milenaria que uno dos elementos, la tierra y el agua , como métodos curativos. Consiste en aplicar barro sobre la piel y dejarlo reposar durante el tiempo que se estime hasta que quede seco.
La clave del barro es que proporciona minerales, aporta agua, elementos escenciales para el cuidado de la piel.
Se utiliza para la radiación UV, contaminación ambiental, estes, mal uso de productos cosméticos, etc, haciendo que la piel recobre su estado sano.
Los primero en descubrir los beneficios del fango (llamémosle barro, arcilla, fango) fueron los egipcios ello lo utlizaban para tratar inflamaciones, heridas cutáneas, el reuma e incluso para embalsamar, ya que con ello evitaban la putrefacción.
Al aplicar el barro sobre nuestra piel, penetran en el cuerpo sustancias útiles y se eliminan toxinas y venenos y sustancias perturbadoras que pasan al barro es decir actúa como un receptor de tóxicos.
Lo ideal seria que vengan acompañados de masajes porque de este modo se mejorará la circulación de la sangre y conseguiremos una mayor relajación.
Los componentes mineralizasntes ayudan al cuerpo a liberar de :
  • Contracturas musculares.
  • Tensiones generales.
  • Agotamiento nervioso.
  • Alivio de dolores en las articulaciones y músculos.
  • Revitaliza el sistema circulatorio.
  • Reumatismos.
No hay contraindicacion ya que se trata de un tratamiento basado en un elemento natural.
Actua eficazmente sobre la flacidez en el busto: colabora en la recuperación de la tonicidad. En este caso se complementa con el masaje a fin de estimular la circulación sanguínea y luego lo deja secar para que actúe como máscara tensora.
En cuanto a la los problemas de flacidez o celulitis, hay que dejar claro que el fango no es un remedio definitivo. Normalmente, lo lógico es seguir una dieta equilibrada que contenga verduras, frutas y una buena cantidad de agua (por lo menos dos litros).
Sobre el rostro y todas las epidermis grasas el Fango Termal, actua dando una higiene profunda, una elàsticidad del tejido, y una suavidad sedosa mediante el renovamiento de las cèlulas muertas (Peeling Natural).
OTROS BENEFICIOS
  1. aumenta la tonificaciòn e la fuerza y contracciòn de las fibras musculares
  2. activa y acentua la circulaciòn sanguinea y linfatica haciendo que en la parte tratada haya un aumento de aporte de sustancias nutritivas
  3. determina una reactivaciòn biològica del pelo, despùes del tinte, permanentes ,peinados
  4. elimina la caspa
  5. dejandolo secar completamente ejerce sobre la piel un drenaje profundo extirpando naturalmente las grasas superfluas.
  6. para el terreno acelerando y alargando la absorciòn de cualquier lociòn o crema especifica para particulares tratamiento (acne, celulitis, grietas, contra las arrugas, tònificante, etc.)

14 comentarios:

  1. muy buenos benefisio... wenisimo

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO UNA BACTERIA QUE SE LLAMA MARSA NECESITO SABER CUALES SON LAS MEDECINAS NATURALES PARA SANARME POR FAVOR TENGO LA PIEL ROJA Y TENGO UN FLAMACOON Y LA PIERNA HINCHADA ESPERO PUR SU RESPUESTA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Puedes probar la uña de gato, pruebalo en cápsulas, no tomarlo en forma natural, pues este contiene una toxina, que es sacada al ser procesada en cápsulas.
    La uña de gato es utilizada para el tratamiento del cáncer y el VIH ,esta planta-que tuvo su "boom" de consumo en los 90-se usa pos sus potentes efectos antiinflamatorios. Igualmente consulta con tu médico.
    Mi primo contrajo una bacteria en la selva, probó de todo,la pierna se inflamo tanto que no podía caminar, y se curó despues de años con la uña de gato, igualmente como te dije, consulta a tu médico.

    ResponderEliminar
  4. La especie que conocemos como orégano es también un poderoso agente antibacteriano, y en pruebas recientes que se hicieron en la Universidad de Georgetown, el aceite puro de orégano destruyó bacterias de todo tipo, incluyendo la salmonela, varios tipos de estafilococos y hasta el ántrax. Ahora se está tratando de ver si al aplicarlos sobre la piel-en forma de crema- tiene los mismos efectos.

    ResponderEliminar
  5. Les escribo de la Provincia Datem del Marañon. y comentarles que en la Comunidad nativa de Wijint, existen algo asi de 18 clases de barros, los lugareños lo usan como medicina para casi todas las enfermedades, nos gustaría mostrarles nuestro barro que consideramos prodigioso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber mas de los barro de Datem, gracias, enviame tu correo.

    ResponderEliminar
  7. Me pongo una mascarilla de barro una vez a la semana,tengo 56 años y nadie lo cree,es algo que vengo haciendo un buen tiempo y es maravilloso.Ahora la estoy usando para mi columna,tengo dos hernias discale y me siento mejor con dos veces que la he usado.

    ResponderEliminar
  8. el barro ayuda a bajar de peso

    ResponderEliminar
  9. Que saben del barro contra el cancer, puesto en cataplasma

    ResponderEliminar
  10. Sirve para las estrías?

    ResponderEliminar
  11. yo y mi esposo sufrimos acidente y ambos estamos incapacitados de la columna vertebral y mi hija menor de que forma podemos usar el barro sufrimos mucho dolor nelida torres

    ResponderEliminar
  12. Que tan bueno es barro en el tratamiento de espinilla y cuantas veces a la semana lo podría usar? Tengo esa duda

    ResponderEliminar
  13. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar