http://es.paperblog.com/

domingo, 25 de enero de 2009

QUERER ES REALMENTE PODER?



Es uno de los proverbios más antiguos que existen: "Querer es poder"... uno de los más escuchados, pero es realmente certero? Es tan poderosa la mente?

deséalo y lo tendrás

Cuando oía a alguein decirme : "Tú eres lo que piensas", me reía y respondia : Sí yo pienso que soy Nicole Kidman, por eso luzco igualita a ella. En aquella época estaba gordísima, me vestía con ropas super ancheas. El último adjetivo que hubiese usado para describirme era sexy. Pero un día, a mi clase de la universidad llegó una chica que pesaba prácticamente lo mismo que yo y siempre se veía impecable. Nadie la llamaba gorda y hasta la consideraban atractiva. Comencé a compararme con ella y me di cuenta que la diferencia residía en que era una cuestión de ACTITUD.

Dije entonces si yo me convezco que soy bonita, lo demás me verán así. Me sentí renovada , cambie mi forma de vestirme, peinado, y mi actitud, y todos lo notaron, pero me faltaba algo, tomé mi cámara digital, y la retoque y la pegue al refrigerador. Mirarla todas las mañanas me recordaba lo que quería , desearlo con la fuerza que lo deseé me premitió conseguirlo . QUERER SI ES PODER.


LA VOZ EXPERTA

Los expertos, dicen tus propios deseos y pensamientos pueden ayudarte a materializar tus sueños o impedirte alcanzarlos, afirma el terapeuta Andrés Oramas.

El éxito en cualquier cosa, desde perder peso hasta relaciones personales, es perfectamente posible. Todo lo que necesitas para alcanzarlo es DETERMINACIÓN, CONVICCIÓN interna, perservar hasta obtenerlo.

Repite en voz alta lo que quieres, y JAMÁS digas "no puedo" o "no podré" el universo te escuchará y conspirará para hacer la realidad lo que dices. Y tú que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario