http://es.paperblog.com/

sábado, 23 de noviembre de 2013

FRENA EL AVANCE DE LAS ARRUGAS

A la espera de encontrar el elixir de la eterna juventud, la naturaleza nos brinda fórmulas capaces de retrasar los efectos del paso del tiempo. Conoce alguna de las más efectivas.

¿Fumas? toma extracto de SEMILLAS DE UVA
Es por todos sabido que los fumadores envejecen de forma prematura, entre otras razonas, porque el tabaco dificulta la llegada de nutrientes a las capas superficiales de la piel. Para combatir los efectos de este mal hábito-arrugas, pérdida de firmeza, problemas circulatorios, etc.-, te aconsejamos tomar extracto de semillas de uva.
EN USO EXTERNO : El aceite de semillas de uva, repleto de antioxidantes,  ayuda a mantener la piel suave y sin arrugas. Aplica unas gotitas, a modo de sérum, bajo la crema hidratante.

El ROSAL SILVESTRE, un rejuvenecedor sin igual
Los escaramujos, los frutos del rosal silvestre, preservan la juventud de la piel, ya que son un yacimiento de vitaminas A, B y C. A fin de aprovechar sus nutrientes al máximo, macera una cucharada de estas bayas chafadas en un vaso de agua toda una noche, filtra y toma el líquido al día siguiente.
EN USO EXTERNO : El aceite de rosa mosqueta, que se extrae de las semillas de este arbusto, regenera y nutre la piel. Si lo combinas con yogur, darás con una excelente mascarilla antiarrugas.

Piel más joven con zumo de GRANADA
En diversas culturas, la granada es símbolo de belleza. No en vano es una de  las frutas con mayor contenido en vitaminas y pigmentos de efecto rejuvenecedor. Para reafirmar la piel y prevenir la fomación de arrugas, resulta ideal tomarla en zumo. Para ello, corta varias piezas por la mitad y exprímelas como si fuesen naranjas. Fuera de temporada, toma zumo concentrado de granada, de venta en tiendas de dietética.
EN USO EXTERNO : Los cosméticos enriquecidos con extracto de granada frenan la degeneración de las fibras tensoras, combatiendo la pérdida de firmeza en la piel.

Perlas de ACEITE DE ONAGRA, a partir de los 45 años
Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel son dos virtudes que se atribuyen al aceite de onagra, rico en ácidos grasos escenciales. Se trata de un suplemento muy útil entre mujeres de piel madura, ya que reequilibria las hormonas en la menopausia. Elige un producto enriquecido con vitamina E, un gran activo antiedad.
EN USO EXTERNO :  1-2 veces  a la semana, añade el contenido de una de estas perlas a la dosis de crema de noche que utilices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario