http://es.paperblog.com/

miércoles, 29 de mayo de 2013

10 CLAVES PARA UNAS PIERNAS PERFECTAS

Hidratación
Beber mínimo ocho vasos de agua al día es muy importante en cualquier tratamiento de belleza. La hidratación se nota por dentro y por fuera y es imprescindible, más en épocas de calor. Además ayuda a prevenir los calambres porque ayuda a relajar y contraer los músculos.
 
Circulación
Para tener unas piernas perfectas es importante mantener una buena circulación. Para ello, es imprescindible recurrir al Omega 3, que se encuentra en el salmón, las nueces y los aguacates. Tomar vitamina C, que se encuentra en las naranjas, kiwis, fresas o pimientos rojos y alimentos que contengan potasio como los plátanos, los melocotones o el apio.
 
Consumo de sal
Cuanto más reduzcas el consumo de sal, mejor será para tus piernas. Causa retención de líquidos que se refleja en una clara hinchazón de las piernas.
 
Ejercicios
Desde luego que lo principal y más efectivo para mantener unas piernas perfectas, firmes y tonificadas es hacer ejercicio. Desde ejercicios en casa o en el gym com pueden ser las sentadillas y las zancadas, a montar en bici, correr e incluso, pasear.
 
Relax
Para mantener unas piernas en perfecto estado, es necesario e imprescindible que también las dejes descansar. Relájalas levantándolas durante 10 minutos al día cada noche para ayudar a la circulación. Puedes apoyarlas contra la pared o ponerte un cojín, mientras lees en la cama o ves la tele.
 
Exfoliación
No sólo debes preocuparte por el grosor, tonificación y sensación visual de tus piernas. El tacto es importantísimo, por eso las exfoliaciones son la clave para que tus piernas tengan un tacto suave y satinado en todas las épocas del año. Una vez a la semana, exfolia tus piernas en la ducha. Hazlo de forma suave y regular, para eliminar células muertas.
 
Protección solar
Unas piernas perfectas además de estar hidratadas, tienen que estar perfectamente protegidas a la hora de tomar el sol. Evita quemaduras y aprovecha para disfrutar de un bronceado sexy y veraniego.
 
Depilación
La depilación es bsolutamente imprescindible para lucir unas piernas perfectas. Si has decidido hacerte la depilación láser ha de ser en invierno y, recuerda, es sólo válida para las morenas. Las rubias, es probable, que tengan que decidirse por otros métodos como la luz pulsada, la maquinilla, cremas o ceras.
 
Infusiones
Un truco casero y muy bueno para que tus piernas se vean finas y delicadas es tomar infusiones, especialmente cola de cabello. Te ayudarán a evitar la retención de líquidos y te ayudarán a depurarte.
 
Posturas
A veces, el simple hecho de trabajar sentadas nos hace sentir hinchazón de piernas, incluso dolor. Un truco es sentarte en tu silla de oficina con la mejor postura posible y mantener los pies ligeramente levantados apoyados en una base más alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario