http://es.paperblog.com/

lunes, 30 de julio de 2012

ERRORES DE BELLEZA QUE TE HACEN PARECER MAYOR

Como sabes hay rutinas de  belleza y técnicas de maquillaje que pueden estar echándote años encima. Por eso, hacemos un repaso por los siete errores más frecuentes para que no te ocurra. ¡Toma nota! 
1. Aplicar el colorete en el centro de las mejillas, de forma circular es el primer error, y uno de los más extendidos. Aplica el colorete siguiendo el hueso del pómulo, desde la mejilla hacia la sien, y conseguirás un efecto lifting.
2. Labios demasiado oscuros: las barras de labios en tonos oscuros te hacen parecer mayor. En cambio, si eliges un labial en tonos neutros, nudes y con brillo, conseguirás un look más fresco y mucho más juvenil.
3. Maquillar demasiado las pestañas inferiores con un eyeliner muy marcado que vaya por debajo de las pestañas, hacen la mirada mayor y le dan un aspecto cansado.
4. Polvos sueltos por todo el rostro: si los aplicas por todo el conjunto del rostro, lo único que conseguirás será realzar las pequeñas arrugas y las líneas finas de expresión. Utilízalos únicamente en la nariz y la barbilla, con ligeros toquecitos, para matizar y disimular poros y brillos.
5. No utilizar protección solar: no hay nada que envejezca tanto la piel como la exposición excesiva a las radiaciones del sol. Con el tiempo, se muestra acartonada, aparecen manchas y arrugas marcadas (sin hablar de los daños más profundos).
6. No desmaquillarse correctamente: Especialmente por la noche, debemos desmaquillarnos correctamente para eliminar no solo el maquillaje sino todas las toxinas y las impurezas que se han acumulado a lo largo del día sobre la superficie de la piel. Una piel limpia se mantiene joven y bonita durante más años.
7. Cejas demasiado finas: olvídate. La última vez que estuvieron de moda fue durante la década de los años 70, ¡y menos mal! Unas cejas bien definidas y diseñadas, pero pobladas, son básicas para no aparentar más años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario