http://es.paperblog.com/

domingo, 3 de abril de 2011

TRUCOS DE HOLLYWOOD PARA ADELGAZAR


¿ Por qué las famosas siempre están divinas y con tipazo? Es verdad que la cirugía, en muchos casos, hace mucho. Sin embargo, también tienen que hacer sus esfuerzos para mantenerse y tienen sus trucos para adelgazar como cualquier mortal. Te desvelamos todos los trucos para adelgazar de las famosas de Hollywood.
Las famosas no sólo usan la cirugía, también tienen sus trucos para adelgazar y tienen que hacer sus pequeños sacrificios, como cualquier mujer: deporte y dietas.
Hoy queremos revelarte sus secretos mejor guardados, las dietas más famosas de Hollywood, en especial la conocidísima dieta Atkins, la dieta macrobiótica o el método Montignac, y desvelarte qué famosas utilizan cada una de allas para que tú misma puedas evaluar los resultados y si realmente merecen la pena.

.Para mantener su impresionante figura, la actriz Hally Berry tienen sus trucos para adelgazar: lleva una dieta totalmente libre de azúcares y de grasas. La dieta consta de cinco platos diarios ricos en proteínas, fibra y glúcidos de nivel medio o bajo. Nada de refrescos con azúcar ni de grasas malas.

.La cantante australiana, Kylie Minogue, también cuenta con sus trucos para adelgazar. En determinadas ocasiones ha probado la dieta Montignac, basada en separar los hidratos en dos tipo: por un lado los beneficiosos, que incluyen frutas y verduras, pan integral, etc. y que siempre hay que consumir separados de las grasas y por otro lado, los hidratos perjudiciales como el pan blanco, maíz o las patatas, que hay que restringir al máximo.

.La "novia de América", Julia Roberts, cuenta con algunos trucos para adelgazar, entre ellos, está la dieta macrobiótica que es ideal para las amantes de las verduras. Estas dietas macrobióticas consisten en consumir muchos vegetales, cereales de grano entero, soja o algas.

.La actriz Gwyneth Palthrow también sigue la dieta macrobiótica como uno de sus trucos para adelgazar. Otras de las famosas que siguen esta dieta son Madonna o Christina Aguilera.

.La actriz norteamericana Jennifer Aniston sigue como uno de sus trucos para adelgazar la "dieta de la Zona", desarrollada por el doctor Barry Sears y una de las dietas más populares de Hollywood. Se trata de una dieta sana y equilibrada que te permite variar bastante los alimentos. A diario se come un 30% de hidratos, un 30% de proteínas y un 30& de grasa. Aunque eso sí, reduce lo más posible el azúcar y el pan. Además, entre los trucos para adelgazar de Jennifer Aniston está también practicar mucho deporte diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario