http://es.paperblog.com/

martes, 5 de abril de 2011

PIERNAS DE LUJO


No podemos pasar por alto que el hecho de enfundarse una mini o cualquiera de sus variantes no está exento del uso de algún que otro ritual cosmético/tratamiento médico. Porque las socialités saben mucho de esto -las piernas de Jennifer Aniston han llegado a ser objeto de estudio por ser simplemente “perfectas”- hemos escuchado con atención suprema todas sus claves para elaborar el manual definitivo para conseguir unas piernas de infarto.

.Las piernas perfectas. Jennifer Aniston luce como nadie unos shorts vaqueros. Lo lleva haciendo desde hace varias temporadas. No sabemos si tendrá algo que ver el hecho de que hace años sus piernas fueron calificadas como perfectas por un estudio científico que valoraba su longitud, la textura de su piel y sus proporciones. Para conseguirlas la actriz no descuida su rutina deportiva: lleva a cabo una tabla personalizada de yoga y 20 minutos de trabajo cardiovascular para tonificarlas.

.Un juego de niños. Saltar soga es una disciplina perfecta, además de para reforzar nuestro sistema cardiovascular, para tonificar las piernas, su cara interna y hasta los glúteos. Hazlo con una comba digital de Reebok Incorpora un contador para saber cuántas calorías quemas.

.Las rodillas suelen ser una de las grandes olvidadas, aunque no para todas, ya que se rumoreó bastante sobre el supuesto retoque de rodillas (dicen que fue una liposucción) que se hizo Demi Moore. Rumorología aparte, hay un tratamiento en cabina para esta zona y para la cara interna de las piernas. Es un protocolo combinado de drenaje linfático manual, aplicación de carboxiterapia para potenciar la formación de nuevo colágeno.

.Al aire libre. Fortalece glúteos y piernas con sesiones de 30 minutos en bici al aire libre.

.Tacones de infarto. Unos zapatos de tacón pueden ser tus aliados a la hora de estilizar/tonificar tus muslos. Primero, por una razón obvia: opticamente alargan tus piernas. Y mucho, porque si sabes llevarlos puedes incluso esculpir las piernas. Al menos, en esta creencia se basa una nueva disciplina de fitness que está arrasando en Estados Unidos: Stiletto Strenght.

.La música ayuda a hacer deporte. Está científicamente demostrado. Al menos, eso dice un estudio del psicólogo deportivo Costas Karageorghis ya que, después de observar a personas que practican deporte y analizar su relación con una base de 1.200 canciones, ha llegado a la conclusión de que la correcta selección de música incrementa nuestra resistencia física hasta un 15%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario