http://es.paperblog.com/

martes, 28 de diciembre de 2010

NO TE QUEDES CALLADA DURANTE EL SEXO

Pero peor aún que llorar es ponerte un zipper en la boca. Quizás pienses que darles rienda suelta a tus más desenfrenados ruidos sexuales te hará parecer como una hiena en celo pero mantener la boca cerrada desinfla la pasión. Los hombres quieren satisfacerte, así que necesitan un signo de que están tocando la tecla adecuada y haciendo los movimientos correctos. Si te quedas muda, pensarán que es el peor amante has tenido. "La ausencia de retroalimentación hace que un hombre se pregunte:¿Estaré haciendo algo mal?, dice Fitzgerald, terapeuta sexual. "Tu silencio fomenta su inseguridad y , si un hombre tiene dudas sobre si te satisface o no en la cama, lo más probable es que se baje de ella".
"Una vez salí con una chica linda bailarina, de modales exquisitos, pero pensé que una vez en la cama, la fachada de seriedad se caería y se volvería una fiera salvaje.¡Me equivoque!, recuerda Tito, de 30 años. "No emitió ni un sonido mientras teniamos sexo, así que me detuve después de un rato. Se supone que el sexo es una experiencia compartida y divertida, pero no lo era. Si una mujer no dice nada, el hombre piensa que no le interesa lo que esta pasando".
Por otra parte, si sueltas las inhibiciones y dejas salir libremente los sonidos de placer (gritos, gemidos, halagos sobre lo fabuloso que es), él se excitará doblemente. Además de estar con una chica sensual y alegre, recibe confirmación verbal de que hace las cosas bien. Beneficio extra: al darle retroalimentación auditiva cuando te acaricia, te dará exactamente lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario