http://es.paperblog.com/

jueves, 6 de mayo de 2010

VENCE LOS DAÑINOS CELOS


Los celos están entre los sentimientos más dolorosos y aniquiladores que existen, y pueden llegar a convertirse en obsesiones enfermizas que provocan un gran descontrol mental y hasta físico. Pero partiendo de que la gente busca una relación amorosa para sentirse feliz y no para arruinar su vida. Conoce unos tips para superar el estrés que inevitablemente te causan.

No temas perderlo. Depeder emocionalmente de una persona y sentir un miedo profundo a perderla pueden acabar con tu confianza en ti misma y hacerte demostrar una gran inseguridad en todo momento. Piensa en los muchos valores que tienes, por los que él se enamoró de ti.

No veas fantasmas donde no hay.
Cuando te pones ansiosa y furiosa por no saber dónde está tu chico y empiezas a imaginarte lo peor, lo más probable es que estás exagerando y le estés dando más importancia al asunto que la que merece. Encara el verdadero problema que en tal caso puede ser tu baja autoestima.

Toma las riendas del asunto. Aprende a canalizar toda esa energía que consumes torturándote y dándole paso a todo tipo de dudas. Haz un resumen de los logros que ha tenido tu relación , pero sobre todo, practica estas tácticas por ti, no por el hombre que tienes al lado. Verás que cuando pierdas esa inseguridad, también perderás el miedo.

1 comentario: