http://es.paperblog.com/

domingo, 3 de enero de 2010

POR UNAS MANOS PERFECTAS



Reconozcámoslo. Las manos suelen ser las eternas relegadas en nuestros rituales de belleza. No queremos decir con esto que no las cuidemos pero, sin duda, no lo suficiente. Gran error, sobre todo teniendo en cuenta que son claras delatoras de nuestra edad, tal y como nos dice el sentido común y estudios varios, que demuestran que basta con echar un vistazo a esta parte de nuestro cuerpo para averiguar la edad real de una mujer. Eso sí, tenemos buenas noticias. Porque además de los nuevos tratamientos y productos que consiguen disimular manchas, venitas superficiales y otras imperfecciones, existe un arsenal de trucos que consiguen dar otra percepción de tus manos.

POR UNAS MANOS PERFECTAS

.Las manchas y las arrugas pueden hacerte aparentar unos años de más. Para evitarlo, usa cremas con ácido hialurónico para imitar el efecto de las microinyecciones medicoestéticas. Contiene extractos de colágeno y elastina para retensar la piel y agentes aclarantes para iluminarla.

.Una buena manicura y un esmalte de uñas en un tono energy puede mejorar la percepción que tienen los demás de tus manos y, por tanto, de tu edad, puedes utilizar las uñas de gel, para dar color de forma duradera. Se aplica de manera similar a las lacas y se deja secar bajo una lámpara de rayos UV. Así se consigue una permanencia de hasta 15 días.

.Si abusas del móvil o de la computador, puede que estés empezando a notar cierta tensión muscular en los dedos, sobre todo en los pulgares. Para evitarlo, y mitigar estas molestias. Debes hacerte un masaje mínimo 30 minutos y consiste en la realización de suaves movimientos con aceites antiestrés.

.La crema de manos es el primer paso para evitar la deshidratación y, por tanto, el envejecimiento prematuro. Es recomendable aplicarla por las mañanas de forma habitual y por la noche a modo de mascarilla. ¿Cómo? Extendiendo una generosa capa y cubriendo las manos con unos guantes de algodón, dejándola actuar toda la noche.

.Cuida tus manos y relájate con un tratamiento holístico realizado con sales minerales , aceite de semillas de uva, mirra, naranja y vitamina A, una exfoliación con partículas de tierra fosilizadas y un masaje terapéutico con piedras volcánicas calientes, también puedes utilizar la arcilla para remineralizar la piel de tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario