http://es.paperblog.com/

lunes, 4 de enero de 2010

LLEVA UNA DIETA EQUILIBRADA

El secreto para no debilitarse mientras se adelgaza es hacer comidas equilibradas que provean los nutrientes. "Las vitaminas y los minerales son catalizadores"eplica la dietista Kristine Clark. "Ayuda a convertir en energía otros nutrientes contenidos en los alimentos".
Los expertos aconsejan comer entre seis y once porciones diarias de pan, cereales y pastas; entre tres y cinco de verduras; entre dos y cuatro de frutas; dos o tres de leche o queso, y dos o tres de carne, pescado o huevos. Evite los alimentos fritos y cremosos y reduzca al mínimo el consumo de dulces y postres.
Anne Ronan, residente de 36 años de Gloucester, Massachusetts, decidió que era hora de rebajar unos kilos que tenia de sobra después de su embarazo. Experta en ponerse a dieta, solía comer pocas proteínas y procuraba seguir un régimen vegetariano cuando quería adelgazar. "Durante el embarazo noté que me sentía bien cuando comá sandwiches de pavo", cuenta "así que luego de dar a luz llevé una dieta equilibrada. Descubrí que me sentía con mucho más vigor cuando comía pavo con verduras que cuando comía solo ensaladas.

1 comentario:

  1. Hola

    Estuve visitando tu Blog y tu contenido me pareció excelente. Bastante dinámica y al día en contenido. Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio, además estoy seguro que te será de gran ayuda.

    Si gustas no dudes en contactarme.

    Muchos éxitos para ti

    Un cordial Saludo

    ser-bella@hotmail.es

    ResponderEliminar