http://es.paperblog.com/

lunes, 28 de diciembre de 2009

LO QUE PUEDES CAMBIAR O NO DE TU CUERPO

CELULITIS:
Nunca podrás deshacerte de ella por completo, pero hay tratamientos que pueden reducirla. La celulitis afecta un 80% de las mujeres, y los genes juegan un papel significativo. Algunos tipos de piel están más predispuestos a ella y el aumento de peso la exacerba. Otros factores contribuyentes son el éstres, la vida sedentaria, las dietas de tipo yo-yo (hoy sí, mañana no), y el consumo excesivo de té, café y el alcohol.
La liposucción es el método más efectivo para reducirla pero si aumentas de peso, regresará. La terapaia alternativa incluye ayuno supervisado para librar al cuerpo de desechos tóxicos, masajes de drenaje linfático, dietas, ejercicios eliminación de café, el té y el alcohol, y un consumo de abundate agua.
La técnica no quirúrgica más reciente, la LPG Engermologie, utiliza la presión del aire para succionar la piel usando dos rodillos motorizados, y luego la "amasa" para alisarla y tonificarla.

FIGURA

No importa lo que hagas ni lo que te essfuerces, no vas a cambiar tu tamaño, ni tu figura básica, ni tu estructura. Puedes hacerte un implante de senos, pero no puedes hacer mucho si tienes un pie enorme. Puedes adelgazar las piernas con dietas y ejercicios, pero si están jorobadas no puedes enderezarlas; y ni hablar de alargarlas. Y admitámoslo, la figura de forma de pera no incluirá nunca caderas de sílfide. El único modo de lograr un mejor cuerpo, sin recurrir a cirugías estéticas de envergadura, es con dietas y ejercicios; además, la buena postura puede hacer una diferencia en tu imagen.

CABELLOS
No todo el mundo tiene una cabellera abundante, con brillo y saludable, pero en estos tiempos, no hay excusas para no tener un pelo digno de verse. No hay producto que te cambiela estructura del pelo, pero existen trtamientos para la mayoría de los casos. "Aunque el cabello que se ve está muerto, debajo de la superficie del cuero cabelludo hay un folículo que crece y está vivo", dice el experto Phillip Kingsley. "Comer ua dieta balanceada, regular el estrés y tratarse la anemia o los desbalances de la tiroides son los modos más efectivos de mejorar la condición del pelo". Cada vez son más las mujeres que padecen de los problemas del pelo de los hombres: calvicie cabello ralo. Los tratamientos de minoxidil han tenido éxito para reponer la cabellera; recientemente aparecíó un producto de esencia de albaricoque B15, para tratar la pérdida de pelo; y se rumora sobre una nueva droga contra la calvicie hereditaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario