http://es.paperblog.com/

miércoles, 30 de diciembre de 2009

EN EL GIMNASIO, GANA MÚSCULO Y PIERDE GRASA


Quien practica ejercicio en forma regular lo hace con el propósito de mantenerse más sano y ágil y, como no, de pasar un buen rato. No obstante, algunas personas desean mejorar sus propias marcas, lucir músculos más voluminosos y conseguir una silueta más contorneada. En esos casos, los siguientes suplementos dietéticos pueden ser de gran ayuda.

.CARNITINA PARA QUEMAR MÁS GRASA: Si acudes al gimnasio para deshacerte de los kilos de más de forma rápida y duradera, puedes suplementar la dieta con carnitina. Esta sustancia ayuda a transformas las reservas de grasa en energía , un beneficio que, sin duda, mejora los efectos del deporte. Combinada con gingseg, proporciona una mayor energía y resistencia mientras que, mezclada con calcio, magnesio y fósforo, mejora la respuesta del músculo. Los expertos recomiendan no sobrepasar los 1.500 mg al día. La carne, la leche, la coliflor, y el germen de trigo son buenas fuentes naturales de carnitina.

.FALTA DE TONO MUSCULAR? TOMA CREATINA: Las personas que hagan deporte para desarrollar los músculos pueden beneficiarse de la toma de creatina. En consumos controlados, este compuesto resulta útil entre aquellas personas de bajo peso con problemas de falta de peso o fuerza muscular-su ingesta suele provocar un aumento de peso entre 0,5-2kg-. Consulta las dosis, según el peso y el nivel de entrenamiento , e interrumpe la toma de creatina sintética en caso de calambres o problemas renales. De forma natural, la creatina se encuentra en la carnes, el huevo, los lácteos y el pescado

No hay comentarios:

Publicar un comentario