http://es.paperblog.com/

martes, 1 de diciembre de 2009

HIDRATANTE ANTISEÑALES CHRONOS SPILOL


La tecnología Spilol ha sido extraída de la Spilanthes oleracea planta brasileña que se conoce como jambu, que pe posee importantes propiedades dermatológicas. A partir de la Spilanthes oleracea, los laboratorios Natura desarrollaron la tecnolgía de combate contra las señales del tiempo más alta: el Spilol, que se obtiene por medio de un proceso tecnológico de purificación que concentra el activo unas 1000 veces en relación al contenido de su forma natural. Es el primer producto de alta tecnología desarrollado a partir de ingredientes naturales de la biodiversidad brasileña.

Natura Chronos Spilol, al actuar descontrae las microtensiones de la piel y combate las arrugas de expresión. Nuestro cuerpo sufre mil contracciones ocasionadas por nuestras expresiones risa, llanto, preocupación, alegría y estrés, etc. Estas tensiones musculares se reflejan en la piel y forman pliegues, cada vez más profundos. Chronos Spilol actúa y descontrae las microtensiones de la piel, sin alterar la expresión natural del rostro. De esta forma, el impacto de los movimientos repetitivos de nuestro rostro en la piel resulta, visiblemente, reducido: menos arrugas, más expresión, más vida.

- Desconcentración de microtensiones de la piel.
- Estimula la renovación celular.
- Promueve firmeza, elasticidad y redensificación de la piel y reduce las arrugas de
envejecimiento.
- El hidratante Antiseñales Chronos Spilol contiene vitamina E Pura y Elastinol+R

Las miles de contracciones diarias realizadas por nuestro rostro dan origen a microtensiones en la piel, que toman las arrugas más profundas.

1. HIPODERMIS: El músculo se contrae por las expresiones de nuestro rostro.
2. DERMIS :Se forman las microtensiones de la piel-los fibroblastos son tensionados.
3. EPIDERMIS: Las microtensiones de la piel formas arrugas profundas.

El Spilol, al actuar, descontrae las microtensiones dela piel. Minimiza el impacto de las contracciones musculares y combate, de esta forma, las arrugas de expresión.

1. HIPODERMIS: El músculo se contrae por las expresiones de nuestro rostro.
2. DERMIS: Con el Spilol, el impacto de las contracciones musculares sobre la piel resulta reducido fibroblastos, casi no tensionan.
3. EPIDERMIS: Al tener menos arrugas, se mntienen la expresión natural del rostro.

Eficacia comprobada resultados obtenidos en test clínicos después de 7 días
. Reducción de las arrugas en la boca : 68%
. Reducción de las arrugas de la frente: 80%
. Reducción de las "patas de gallo" (ojos): 80%
. Mejora la apariencia general: 88%
* porcentaje de voluntarias de más de 45 años que declararon percepción de los resultados.

Sepa que con las primeras aplicaciones del producto se puede notar un ligero hormigueo en función a la acción del Spilol. Esta sensación es normal, como consecuencia de alta eficacia del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario