http://es.paperblog.com/

viernes, 4 de septiembre de 2009

PIENSA EN POR QUÉ COMES

No tiene sentido ponerte a dieta o iniciar un gran programa de ejercicios si no tienes la mentalidad indicada. "Antes de cambiar su dieta, quienes bajan de peso de manera permanente piensan en las razones por las que ellas comen", dice el doctor Gerard J. Musante, director y fundador de Structure House , un spa para bajar de peso en Durham, Carolina de Norte, quien asegura tener un éxito del 66 % en cinco años entre sus clientes. Su consejo:
. Si comes por hábito- por ejemplo compras mecánicamente rositas de maíz con mantequilla cuando vas al cine, aunque no tengas hambre- concéntrate en dejar esos hábitos. Cuando vayas al cine, lleva solo dinero para comprar el boleto de la entrada. Después de cuatro o cinco películas, ni siquiera echarás de menos la comida.
. Si comes cuando tienes estrés- digamos, buscas una golosina cada vez que tu jefe empieza a irritarte- olvida los bombones y escucha música, medita o camina 10 minutos.
. Si comes porque estás aburrida, reemplaza tus visitas al refrigerador por clases nocturnas , caminatas vigorosas con un compañero de ejercicios o un trabajo extra.
Parece mucho esfuerzo, pero si descubres lo que te motiva a comer en exceso , tienes más probabilidades de dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario