http://es.paperblog.com/

domingo, 15 de agosto de 2010

CAUTÍVALO DESDE EL PRIMER DIA


No esperes a que él se dé cuenta de lo fabulosa que eres; haz que lo note, y te extrañe, desde ahora mismo.
Los hombres son fáciles de complacer. No tienes que memorizar complicadas estadísticas deportivas, dominar los juegos de video, ni bailar alrededor de un poste de strippers para impresionarlos (aunque eso te permitirá ganar muchos puntos extra). Mejor usa estos otros métodos, que son más sencillos y efectivos.

Haz preguntas
La mayoría de los hombres suponen que las chicas les encanta hablar de sí mismas más que de cualquier otra cosa. Así que le darías un agradabe sorpresa, si le preguntaras sobre su vida, ya sea sobre sus ambiciones profesionales o su equipo preferio. "Siento gran alivio cuando una chica me hace preguntas sobre mí" admite Luis, de 32 años. "No sólo es halagador que se muestre interesada, sino que te tranquiliza saber que es capaz de sostener una conversación".

Revela un secreto
Al revelar algo relativamente inofensivo sobre ti-aún no necesitamos saber por qué la historia de tu vida es digna de ser llevada a la pantalla-, podemos establecer una conexión inmediata. "Cuando conocí a mi novia, me confió que les tenia fobia a las moscas", explica Oscar, de 26 años. "Su raro temor me inspiró ternura y supe que sería su héroe si espantaba de su lado uno de esos insectos con alas". Y no te preocupes: aunque todos tus amigos conozcan tu "secreto", él seguirá sintiéndose súper especial.

Acepta tus torpezas
Los momentos embarazosos son...embarazosos. Pero también te ofrecen la oportunidad de bajar la guardia y mostrarte ante él tal como eres. Así que en vez de desesperarte cuando algo vergonzoso te ocurra, piensa que se trata de una excelente oportunidad para demostrarle que tienes sentido del humor y que sabes reírte de tí misma. "En nuestra primera cita, la chica resbaló en el hielo frente a su casa y se golpeó duro", cuenta Nelson, de 25 años. "Al levantarla y confirmar que estaba bien, me dijo: "¡Menos mal que no vamos a ir a patinar sobre hielo!". Me encantó su sentido del humor.

Habla de la salida de dos
"Me gusta que la chica insinúe que desea verme de nuevo", adimite Juan, de 27 años. "Casi siempre la vuelvo a invitar a salir ahí mismo". ¿Ves qué fácil es? Tú no tienes que imponerte, pero los hombres no son muy sutiles, así que deber darles una pista. Algo así como decir : "Me encantaría ver ese film, pero ya todas mis amigas lo vieron". Hasta el más tonto captará la indirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario