http://es.paperblog.com/

sábado, 3 de julio de 2010

SE PUEDE CONTRAER ENFERMEDADES EN LAS BAÑERAS DE HIDROMASAJES

Las bañeras de hidromasajes (jacuzzi) constituyen un verdadero peligro para la salud femenina, porque son un medio ideal para la reproducción de bacterias y otras causas de infección. Entre las amenazas que se ocultan en las relajantes burbujas se encuentran las vaginitis, el hongo Candida, bacterias como la E. coli y el virus el de la hepatitis B y el herpes simple. Pero la bacteria más dañina de todas es la Legionella peumphila , causante de la llamada enfermedad de los legionarios.
¿Qué hacer? Es casi imposible limpiar por completo el jacuzzi. pero se recomienda una limpieza profesional anual de todo el sistema de circulación, con los detergentes y desinfectantes químicos apropiados, que pueden eliminar la mayoría de gérmenes. Así que, antes de sucumbira la tentación del hidromasaje, asegúrate de que la bañera recibe el mantenimiento adecuado...¡y piénsalo dos veces!

1 comentario:

  1. Existe un sistema de desinfección para las bañeras de hidromasaje, así se eliminan las bacterias no sólo del agua, sino también en las tuberias

    ResponderEliminar