http://es.paperblog.com/

sábado, 3 de julio de 2010

CREA UNA DIOSA SEXUAL


¿Lo sabías? mientras más segura de sí está una mujer, más desea el sexo...y más lo disfruta. Entonces, ¿qué otra cosa hay que decirte para que te decidas a probar estos tips y le eleves el ego a tu chica?.

LLÁMALA POR SU NOMBRE
Piensas que decirle "¡Ay, baby!" es la mejor manera de expresar lo fabulosa que es en la cama... y quizás lo sea. Pero para que sienta que estás impresionadísimo, debes llamarla por su nombre de vez en cuando. Si lo haces muy seguido, sonará algo falso...pero si te lo oye decir en ciertos momentos, le acariciarás el ego, tanto como ella a ti cuando susurra (o grita) tu nombre. "Llamala por su nombre y mírala", sugiere Ava Cadell, sexóloga clínica de Los Angeles y fundadora de loveologyuniversity.com. "Se sentirá más atractiva si sabe que estás enfocado en ella".

ELIMINA SUS COMPLEJOS
La mayoría de las mujeres (incluso tu chica hot) tiene al menos uno o dos complejos respecto a su físico. Y si ella ha pasado un mal día y se cree "gorda", la inseguridad aectará su autoestima y su libido caerá en picada. Así que ignora los puntos problemáticos de su físico (para muchas suele ser el pompis, la barriguita o los muslos) y coméntale qué tan sexy te parece. "Es muy importante decirlo antes de que asuman una posición donde ella exhiba esa parte de su anatomía (como cuando está encima de ti, o si lo hacen al estilo perrito), para que tu chica se relaje", aconseja Yvonne Fulbright, autora del libro Touch Me There!(¡Tócame ahí!).

TÓMATE TU TIEMPO

Aunque "lanzártele encima" te parezca el mejor modo de halagarla, sugiere que estás desesperado por alcanzar tú satisfacción. Alarga el jugueteo explorando su cuerpo y tocándola o besándola en esas áreas que usualmente olvidas. "Se sentirá sexy al saber que quieres tomarte tu tiempo disfrutándola".

ELÓGIALAS DETALLADAMENTE
Tú sabes qué es lo que tu chica hace que te deja con la boca abierta y mudo. Entonces, cuando te recuperes, hilvana una frase para elogiar ese talento asombroso. "Y mientras más detallado sea tu comentario, mejor", recomienda Cadell. Dile exactamente como lo disfrutaste, y ella nunca lo olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario