¿Por qué un hombre va anhelar una conexión carnal vía telefónica si puede tener una de verdad? Por el factor fantasía. "Es muy excitante porque los dos se hacen cosas a sí mismos que el otro no puede ver", dice Bader, sicólogo y autor de Arousal: The Secret Logic of Sexual Fantasies (Excitación: la lógica secreta de las fantasías sexuales), dice: "La imaginación se desboca, y eso, precisamente, es lo que lo hace tan apasionante para los dos".
Hay otra razón por la que los hombres encuentran satisfactoria la separación física. Les permite ser egoístas sexualmente y concentrarse en su propio placer sin tener que preocuparse por el tuyo. (La ansiedad por su buen rendimiento es más profunda de lo que piensas). Según Eric de 29 años: "El sexo telefónico es tan interactivo como real, y puede ser igual de excitante. Con la ventaja de que no te sientes un fracasado si no logras que ella tenga un orgasmo".
Y no pienses que es sólo para su beneficio. "El teléfono crea una distancia que le permite a él (y a ti, claro) soltar inhibiciones y divulgar anhelos sin la turbación que un encuentro personal puede causar", añade Bader. Así que la próxima vez que llames a tu novio para darle las buenas noches, sorpréndelo y , con una voz más sexy, dile que adivine qué sitio candente te estás acariciando ahora. O si quieres hacer el papel de un secretaria seductora, sugiérele que te dé instrucciones eróticas a través del auricular y...Espera, ¿adónde vas con tanta prisa? ¿Ya te animaste a llamarle?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario