martes, 21 de junio de 2011
TRATAMIENTOS DE BELLEZA CONTRA LA CELULITIS
La celulitis es uno de los problemas más habituales en las mujeres y también más difícil de resolver. Te proponemos algunos tratamientos de belleza que pueden ayudarte a terminar con ella de una vez por todas.
La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas partes de nuestro cuerpo, como los glúteos o los muslos, que genera nódulos de grasa, toxinas y agua. Es difícil de eliminar y un problema muy habitual en las mujeres, de hecho, entre el 85% y el 98% sufren la maldición de la celulitis.
La mejor forma de luchar contra la celulitis es practicar ejercicio de forma continuada y llevar una dieta equilibrada, alejada de esos alimentos que provocan celulitis. Sin embargo, también puedes optar por determinados tratamientos de belleza no invasivos como los que te vamos a proponer y que, combinados entre ellos, te ayudarán a terminar con tu problema.
Cavitación
La cavitación está en boca de todos los expertos en estética y podríamos considerarla una alternativa a la liposucción sin tener que pasar por el quirófano. Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se produce la lipólisis en las células cargadas de grasa. Así, se vuelven más permeables y fluidas, se rompen, y es más fácil eliminarlas de forma natural por la orina. Es, por tanto, la técnica perfecta para aquellas mujeres que quieran eliminar la grasa localizada y que no consigan terminar con ella ni con ejercicio ni con dietas.
Además, la cavitación cuenta con otras ventajas para nuestro cuerpo: mejora la circulación sanguínea, nos ayuda a eliminar toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos e incluso ayuda a regular el tránsito intestinal.
Lo ideal para conseguir los mejores resultados es combinar la técnica de la cavitación con otros tratamientos de belleza no invasivos como la presoterapia.
Presoterapia
La presoterapia se convierte en la técnica perfecta para combinar con la cavitación ya que mediante la presión que se ejerce en nuestro cuerpo conseguimos favorecer el drenaje linfático, es decir, la eliminación del exceso de líquidos y la grasa y las toxinas que la cavitación ha conseguido diluir de una forma natural.
Esta técnica se lleva a cabo introduciendo la parte inferior de nuestro cuerpo en una especia de botas con cámara de aire en las que, mediante un compresor, se va introduciendo la cantidad necesaria y dosificada de aire en las zonas a tratar.
Además, la presoterapia cuenta con otros beneficios: favorece la circulación sanguínea, estimula y tonifica músculos y articulaciones, mejora el funcionamiento del aparato digestivo y es una gran solución para otro tipo de problemas como las varices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario