En un mundo ideal, algo se desconecta en el cerebro de tu chico en el minuto en que te conoce, destruyendo así su capacidad de econtrar atractiva a otra mujer. Pero en la vida real, los hombres no pueden borrar de su mente el objeto que los excita. Aunque tú preferirías limitar sus pensamientos lascivos a las inasequibles modelos y estrellas de cine, sus fantasías eróticas son, aveces, mucho más realistas. "Aunque estoy muy enamorado de mi novia, cuando veo a sus amigas no puedo dejar de pensar en ellas dentro de un contexto sexual", confiesa Joel, 25 años. ¿Por qué tus amigas se cuelan en sus fantasías? "En primer lugar, no tiene que esforzarse tanto para concebir un escenario erótico, porque ya tiene una idea de quiénes ellas son y de cómo pudieran actuar en una situación sexual", aclara Michael Bader, sicólogo y autor de Arousal: The Secret Logic of Sexual Fantasies (Excitación: la lógica secreta de las fantasías sexuales).
Puede que te moleste saber que tu hombre desviste mentalmente a tus amigas y colegas, pero lo más probable es que no tenga la menor intención de hacer realidad sus sentimientos. "Los hombres están programados para ser sexualmente curiosos con repecto a ls mujeres, pero eso no significa que tengan interés en conquistarlas a todas", obsera Bader. "Para un hombre comprometido, fantasear no es más que una forma inofensiva de experimentar con otras mujeres sin ser infiel".
También debes comprender que esas fantasías no significan que esté aburrido de ti. Es más, tú probablemente juegas un papel en sus hazañas imaginarias. "No hay un solo hombre que, ocasionalmente, no se traslade con la mente a una situación en la que su novia y todas las amigas de ella se emborrachan y terminan jugueteando con él de una manera que, más adelante, termina en la cama", admite Conrado de 29 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario