http://es.paperblog.com/

miércoles, 28 de agosto de 2013

ALIMENTOS QUE AYUDAN A CONTROLAR LAS GRASAS

Cuidar la alimentación y hacer ejercicios son dos factores claves para tratar de eliminar la grasa y evitar que aparezca. Sin embargo, hay alimentos que nos ayudarán más en esta lucha.
 
La grasa es importante para el funcionamiento celular, pero un exceso de la misma se convierte en un serio trastorno para el organismo. Podemos combatirla recurriendo a una dieta saludable y al ejercicio aeróbico entre otros, sin embargo, hay alimentos que son quemagrasas perfectos y nos facilitarán esta labor.
 
¿Sabías que el té verde, además de ser un antioxidante perfecto, ayuda a controlar y quemar las grasas? ¿Y que el ajo, además de sus buenas propiedades para favorecer la circulación sanguínea es, también, un buen aliado para eliminar la grasa?
 
No son los únicos. La cebolla, las frutas con alto contenido en vitamina C, el té verde… hay muchas opciones a las que podemos recurrir.
 
Té verde
La teína que contiene ayuda a acelerar el metabolismo, lo que favorece el proceso de quema de grasas.
 
Ajo
El ajo tiene la propiedad de acelerar el metabolismo y, además, ayuda a regular la insulina, manteniendo a raya los ataques de hambre por falta de glucosa.
 
Cebolla
Tiene propiedades muy similares a las del ajo a la hora de quemar grasas. Cuando el organismo padece una falta de glucosa, tendemos a comer alimentos más grasos. La cebolla ayuda a evitar esa situación.
 
Fruta
Las frutas con alto contenido en pectina, sustancia que elimina del cuerpo toxinas (como las uvas y las manzanas) son perfectas para  eliminar grasas. La vitamina C que contiene frutas como las naranjas, los limones, las frambruesas, la piña o las cerezas, entre otras, también impulsan los procesos que favorecen la quema de grasas.
 
Pescado
Gracias al omega 3 que está presente en el pescado, nuestro cuerpo puede combatir el colesterol y las grasas nocivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario