http://es.paperblog.com/

domingo, 2 de agosto de 2009

ERRORES EN LA PRIMERA CITA


Cuando sales con un hombre por primera vez hasta los más mínimos detalles cuentan, así que si no quieres espantarlo ni se te ocurran...

CONTARLE COSAS MUY PERSONALES. Probablemente hay cosas en tu vida con las que no estás muy contenta, pero aunque sean temas importantes para ti, no le releves mucha información en la primera cita, mucho menos te quejes. Si le dices: "Todo lo que hago es trabajar", o "No salgo mucho", el oirá "Soy aburrida y pesimista", y ante tan mala onda, lo más probable es que se haga humo.

NO AGRADECERLE LA CENA. No darle gracias a un chico que acaba de hacerse cargo de la cuenta es descortés. Quizás pienses que ofrecerte a pagar la mitad es suficiente, pero la mejor estrategia es sugerirle dividir el costo y cuando él se niegue, aceptarlo con una sonrisa. Luego al final de la cita, dile: "Gracias por la cena". Lo vas a noquear.

ACLARAR TU POLÍTICA DE CERO EN LA PRIMERA CITA. Tú puedes creer que es lo más sensato, pero los hombres ven las cosas diferentes y si le dices que no te acuestas con nadie en la primera salida sin que él siquiera haya hecho la más mínima insinuación, podrías ofenderlo. Lo mejor: espera estar segura de sus intenciones y ahí mismo dile que tienes que llegar a casa temprano. Te retirarás como una dama y él se quedará adivinando qué fue lo que el hizo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario