Adelgazar nunca fue tan fácil: basta con incluir un puñado de ricas frutas en tu dieta. Tomá nota.
Kiwi. Es una fruta con muy pocas calorías, muchísimo sabor y también muchos beneficios: reduce el colesterol, tiene vitamina C, antioxidantes y, lo más importante, una gran cantidad de fibra, que ayuda a satisfacer el hambre y disminuir el apetito.
Melón. Para comer durante el día, reemplazá las golosinas por melón: es bien dulce, bajo en calorías y su consistencia es, prácticamente, agua y fibra. Es ideal para eliminar grasas y toxinas.
Frutilla o fresa. Esta fruta roja y deliciosa es una gran aliada a la hora de adelgazar: estimula el metabolismo, ayudando a quemar calorías y mejorando el funcionamiento del cuerpo, suprime el apetito y ayuda a nivelar los niveles de azúcar en sangre.
Ananá o piña . Es considerado un alimento con calorías negativas: 100 gramos de ananá aportan sólo 55 calorías, por lo que se puede comer una buena cantidad para saciar el hambre, sin engordar. Además, tiene mucha fibra y es bueno para regularizar la digestión.
Pomelo. Entre los compuestos de este cítrico se halla un grupo de enzimas que son fundamentales para controlar los niveles de grasa y de azúcar en la sangre. Gracias a ellas, el organismo logra limpiarse y eliminar lo que no le sirve con más facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario