http://es.paperblog.com/

viernes, 24 de enero de 2014

5 FRUTAS QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO

Adelgazar nunca fue tan fácil: basta con incluir un puñado de ricas frutas en tu dieta. Tomá nota.

Estos alimentos naturales te pueden hacer adelgazar sin ningún esfuerzo.Kiwi. Es una fruta con muy pocas calorías, muchísimo sabor y también muchos beneficios: reduce el colesterol, tiene vitamina C, antioxidantes y, lo más importante, una gran cantidad de fibra, que ayuda a satisfacer el hambre y disminuir el apetito. 
Melón. Para comer durante el día, reemplazá las golosinas por melón: es bien dulce, bajo en calorías y su consistencia es, prácticamente, agua y fibra. Es ideal para eliminar grasas y toxinas.
Frutilla o fresa. Esta fruta roja y deliciosa es una gran aliada a la hora de adelgazar: estimula el metabolismo, ayudando a quemar calorías y mejorando el funcionamiento del cuerpo, suprime el apetito y ayuda a nivelar los niveles de azúcar en sangre.
Ananá o piña . Es considerado un alimento con calorías negativas: 100 gramos de ananá aportan sólo 55 calorías, por lo que se puede comer una buena cantidad para saciar el hambre, sin engordar. Además, tiene mucha fibra y es bueno para regularizar la digestión.
Pomelo. Entre los compuestos de este cítrico se halla un grupo de enzimas que son fundamentales para controlar los niveles de grasa y de azúcar en la sangre. Gracias a ellas, el organismo logra limpiarse y eliminar lo que no le sirve con más facilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario