http://es.paperblog.com/

sábado, 12 de febrero de 2011

ORGASMO : LAS GRANDES PREGUNTAS


Despejes tus dudas sobre el orgasmo y ¡disfrutes como una reina!

¿Qué puedo hacer para llegar al clímax?
Descúbrete con la masturbación femenina. Practica, practica y ¡practica! Luego comparte lo aprendido con tu pareja. Debes aprender a tocar tu propio instrumento antes de tocar en una orquesta.
Lo primero, olvídate de que el orgasmo es el objetivo: explora tu cuerpo y descubre qué te gusta, hay muchos tipos de orgasmos femeninos. Cómprate un vibrador y algún libro que te enseñe a masturbarte. Relájate, enciende unas velas, date un baño de espuma y luego dedica la noche a descubrir qué te da placer. La ciencia sugiere que debes fortalecer los mecanismos de la estimulación y el orgasmo. Y si continúan los problemas, consulta a un terapeuta.

Algunos días llego al orgasmo y otros no. ¿Por qué?
No lo sabemos a ciencia cierta, pero tanto el estado de ánimo como las hormonas femeninas y el estrés podrían tener mucho que ver, porque interfieren en el equilibrio de los neurotransmisores (mensajeros químicos). Hay más de 50 neurotransmisores y tan sólo sabemos lo que hacen un puñado de ellos, así que no existe nada concluyente, pero es posible que algo que altere tu estado mental pueda afectar a tu capacidad para alcanzar un orgasmo.

Me cuesta alcanzar el orgasmo con mi chico
Quizás te dé miedo sentirte vulnerable, pero esa intimidad es lo que hace que las relaciones sexuales sean tan excitantes. Te sugerimos que le cuentes a tu pareja cómo te sientes, porque puede hacer vuestra relación más profunda. También te aconsejamos que os masturbéis juntos. No sólo descubrirás qué le gusta a él sino que, además, como lo estáis haciendo juntos, os sentiréis igual de raros y luego lo podréis compartir.

He fingido el orgasmo y ahora no sé cómo decírselo.
Di la verdad sobre tus dificultades para alcanzar el orgasmo, por mucho que te cueste. Explica que cuando empezaste a fingir tu intención era buena. Y no te juzgues por haberlo hecho. Saca el tema con suavidad y explícale que has descubierto que muchas mujeres tienen problemas para correrse con su pareja (tan sólo hay un 30% de orgasmos vaginales); luego dile que tú eres una de ellas. Plantéalo como algo positivo en tu aprendizaje sexual y no como crítica hacia él. Y no te preocupes si se mosquea. Se le pasará. ¡Y a ti también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario