viernes, 11 de febrero de 2011
DESPUÉS DE LA FIESTA
La mañana siguiente a una noche de fiesta, o a una época de excesos, salir de la cama es una pesadilla. Dolor de cabeza, malestar general, falta de sueño… todo eso, sin contar con el estado en el que quedan la piel y el pelo tras los estragos del alcohol, el humo del tabaco, los cambios de temperatura y la falta de descanso.
La exposición a estos factores durante períodos de varias horas, estimulando la acción de los radicales libres, sumada al hecho de permanecer en espacios pequeños y mal ventilados, hace estragos en la epidermis, que necesita, al final de la noche y al día siguiente, cuidados intensivos.
Por otra parte, la mala alimentación (por defecto o por exceso, pero no una dieta saludable y en condiciones) unida a la ingesta de alcohol o bebidas gaseosas crea una inestabilidad en el sistema digestivo que conviene evitar, para no sufrir las consecuencias.
Limpieza exhaustiva de la piel, trucos detox y un toque de homeopatía: seleccionamos todo lo que necesitas para superar con éxito las consecuencias negativas de una buena noche.
- Por muy cansada que llegues a casa, limpiar la piel y retirar el maquillaje es obligatorio. Si eliges el producto adecuado, en menos de cinco minutos podrás irte a dormir con la piel perfectamente limpia y sin rastros de impurezas o maquillaje.
- Skeen Drink es una solución bebible ultra concentrada para revitalizar y perfeccionar la piel, con dosis extremas de Resveratrol (0,25 %) en su forma más activa. El Resveratrol es un anti-oxidante dermatológico potente, procedente de la uva y reconocido por sus beneficios anti-edad. Es ideal para tratar los signos de la edad y mejorar la calidad de la piel visiblemente, así como para favorecer la eliminación de toxinas.
- Ba Guan: masaje chino con ventosas. Equilibra la energía, elimina toxinas celulares y estimula la fuerza curativa natural del organismo. El “método ventosa”, rescatado por Sai Tei, actualiza esta técnica china milenaria que además de relax y bienestar, estimula las funciones de la piel. Realizado con aceites aromáticos templados y con esferas huecas de cristal, consigue mejorar afecciones nerviosas, patologías respiratorias y problemas musculares de diversa índole.
- “Desintoxicación total", de The Body Shop, es una manopla exfoliante que contiene una barra limpiadora de arcilla, para limpiar, exfoliar y eliminar todas las células muertas y las impurezas de la piel de todo el cuerpo. Deja la piel completamente limpia, suave y radiante, y revitaliza los sentidos.
- Durante los diez minutos que permanecen sobre los ojos, la textura stretch de los parches Capture Total de Dior “reeduca” la memoria de la piel, “enseñándole” a que recupere su forma natural: lisa y estirada. El contorno de los ojos se dinamiza y revitaliza inmediatamente al aplicar el producto, incluso después de una noche de excesos. Un truco: si los guardas en la nevera, el efecto será aún mayor.
- El Cardo Mariano se conoce como la planta del hígado por excelencia, ya que su fruto tiene principios activos que regeneran los estragos causados por las sustancias hepatotóxicas, como el alcohol, y combaten sus efectos en el cuerpo. Se recomienda su uso tanto preventivo, antes de una noche de fiesta, como al día siguiente, para ayudar al cuerpo a recuperarse. Puedes encontrar cápsulas en la farmacia o en el herbolario.
- El té verde: es un complemento alimentario con gran poder antioxidanteb. El poder antioxidante de una cápsula equivale a siete tazas de té, y está libre de cafeína en un 99,5%.Su alto contenido en catequinas lo hace especialmente eficaz para neutralizar el daño de los radicales libres a nivel celular, al tiempo que aporta protección antioxidante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario