http://es.paperblog.com/

domingo, 10 de julio de 2011

NO LO LLAMES DEMASIADO

Nada hace huir al hombre más rapidamente que un teléfono que no para de sonar. Después de tres, cuatro o siete mensaje como éstos..."Soy yo...para decirte ¡hola!(bip)". Bueno, ya sabes. El hombre empieza a pensar que eres una estampilla de correos, y él no quiere una cosa tan pegajosa en sus manos. A los hombres les encanta sentir que los desean, pero no que los necesitan. Y una mujer que los llame más de dos veces seguidas suena a necesitada.

Pero llámalo lo suficiente
"Me sorprendía que no me llamara", dice David, abogado de 27 años, refiriéndose a una mujer que, al parecer, sólo podía ponerse en contacto con él cada cuatro días. La mujer que no llama parece más interesada en las famosas reglas que en "la relación". Y ese libro The Rules (Las reglas), que dice que una chica nunca, jamás , debe llamar a un hombre, significa para los hombres lo que los Versos Satánicos para los fanáticos religiosos iraníes. Sin haberlo leído estan convencidos que el mismo diablo habla en ellos.
Lo menos que puede hacer es devolverles las llamadas en 24 horas, porque sino, empezaran a dudar de que le gustes de veras, se sentiran estresados y decidiran que lo mejor será dirigirse a la vecinita de cuarto piso.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar