http://es.paperblog.com/

sábado, 2 de julio de 2011

CARA LAVADA


Perfecta, impoluta, radiante y todo sin llevar maquillaje, ¿o no? Un look natural también requiere su trabajo, si queremos lucirlo de forma impecable, y para ello la tendencia nude sigue con nosotras una temporada más como contrapunto a los colores ácidos en los labios y las sombras de ojos en flúor.
Desde los tonos topo, hasta los más rosados pasando por algunos piedra, la gama de nudes ofrece un amplio espectro de combinaciones para conseguir looks más sencillos o sofisticados; pero eso sí, siempre luciendo una piel impecable.

. Un maquillaje nude se basa en una apariencia limpia e impoluta, en la que los tonos empolvados de rosa, beige y marrón se funden con los de nuestra propia piel, creando un efecto natural pero muy favorecedor a nuestra piel.

. Lo primero es conseguir una tono de piel unificado, pero que no se vea recargado. Para ello es fundamental elegir una base ligera con un tono lo más cercano a nuestro color de piel.
Truco: ¡no te olvides de las cejas! Péinalas con un cepillo para cejas impregnado con un poco de fijador para que permanezcan perfectas e mayor tiempo posible.

. Una base semi translúcida, te proporcionará un tono uniforme sin esconder la naturalidad de tu piel.

. Para cubrir las ojeras y alguna imperfección, utiliza un corrector en crema y polvos para que el resultado sea lo más natural posible.

. Un toque fundamental para el look es conseguir un efecto de piel suave y empolvada. Para ello, ahora que empieza a lucir el sol, utiliza unos polvos de sol y aplícalos de forma sutil por el rostro, haciendo más hincapié en la zona de las mejillas y la nariz.

. Unos polvos que mezclen el rosa cobre con el dorado para aportarte ese efecto emplovado sin quitarle luminosidad al rostro. Además puede aplicarlos también en hombros y escote.

. Mantener puntos de luz en tu rostro es algo fundamental. Utiliza iluminadores con difusor en forma de pincel te permite definir con tal precisión puntos de luz cerca de tu mirada, el contorno de labios o la zona alta del pómulo.

. Los labios es mejor dejarlos al natural o aportarles un toque más cremoso con barars de labios en tonos nude; recuerda que existen muchos marrones nude, pero también puedes optar por los que son algo más rosados.

. Para la noche puedes optar por un poco más de brillo. Utiliza un gloss como con un tono completamente nude.

. La mirada, aunque no se vista con un llamativo smokey ni se perfile con lápiz de ojos negro, no pierde protagonismo gracias a las pestañas. No dudes en utilizar un buena máscara que las curve y la alargue proporcionándote una mirada felina.

. Para completar tu estilismo no te olvides de elegir una laca de uñas en tono taupe (topo), uno de los must have de la temporada más visto en alfombras rojas y pasarelas, hay tonos de Maybelline que van desde las tonalidades más cafeinadas a las más grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario