http://es.paperblog.com/

sábado, 22 de junio de 2013

PREVENIR LAS VÁRICES


Las várices tienen un componente genético, ya que se heredan en un 90% de los casos. De ahí que la
prevención de este transtorno, que aparte de causar problemas estéticos, puede provocar dolor, pesades de piernas e hinchazón, sea tan importante.

¿Tienes arañas vasculares? Toma GROSELLERO NEGRO
Para que las pequeñas arañas vasculares no vayan más, aumenta hoy mismo el consume de alimentos ricos en rutina, un antioxidante presente en las espinacas, los berros, los frutos del bosque y los cítricos. Una de las plantas más ricas en este compuesto es el grosello negro. Ya sea en forma de extracto, zumo o cápsulas, este complement dietético te ayudará a tartar la fragilidad capilar y las insuficiencias venosas.
 
AGUACATE, el sustituto ideal de la mantequilla
Debido a su altísimo aporte en vitamin E y en grasas "buenas", esta fruta favorece el buen estado de las paredes de los vasos sanguíneos y fluidifica la sangre, un doble beneficio que ayuda a prevenir las dilatación de las venas y a evitar que la sangre se estanque en ellas. Para aumentar su efecto protector, consúmelo en sustitución de la mantequilla-en bocadillos, purés, etc.-y jutno a otros vegetales, en ensladas, en forma de salsa (el famoso guacamole), etc.
 
Bebe infusions de JENGIBRE y ESCARAMUJO
El rizoma de jengibre y el fruto del rosal Silvestre destacan por  ser dos excelentes estimulantes circulatorios. Te notarás las piernas más ligeras si, cada noche, prepares una infusion con una cucharadita de jengibre rallado fresco y, cuando se haya entibiado, la filtras y añades cinco frutos de escaramujo. A la mañana siguiente, cuela el preparado y tómalo en ayunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario