Si hay un nuevo chico en el panorama, seguramente querrás causarle una impresión duradera. Aquí tácticas para lograrlo:
- Atrapa su atencion con lenguaje corporal: Estas maniobras sutiles y seductoras despertarán su interés: mientras hablas, toca su mano o su rodilla como para dar énfasis; mantén una buena postura y haz contacto visual para mostrar mayor seguridad y aplomo; míralo de arriba a abajo y sonríele; como diciéndole que te gusta lo que estás viendo.
- Habla de tus pasiones: Cuando te pregunte sobre ti; elige un tema que te apasione, como tus lecciones de guitarra o las vacaciones que planeas hacer. Al hablar de algo que te gusta, el tono de tu voz y la expresión de tu rostro cambiarán instantáneamente con fin de comunicar tu emoción, y eso lo intrigará.
- Activa su imaginación : Dale algunas pistas de tu manera de ser, espontánea y deshinibida (cosa que a ellos les encanta), probando el postre con tus dedos. O frótate un hombro, como para aliviar tus músculos adoloridos. Si te ve tocándote de un modo muy sensual, sentirá que lo invitas a pensar en ti en esos términos.
FUENTES: PETER ANDERSEN, EXPERTO EN LENGUAJE CORPORAL Y AUTOR DE GUÍA COMPLETA DEL IDIOTA PARA EL LENGUAJE CORPORAL; ANN DEMARAIS, SICÓLOGA Y COAUTORA DE PRIMERAS IMPRESIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario