Es el eterno problema de las mujeres, pero también es el que más soluciones tiene: desde secar el cabello boca abajo hasta cardar las raíces.
La efectividad de la espada de la Guerra de las galaxias no es nada al lado de esta herramienta. Con un láser de baja intensidad se atraviesa la superficie de la piel, sin dañarla y de forma indolora, aumentando la llegada de nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos, con lo que se consigue disminuir la caída del pelo. Los resultados: aumento de la densidad capilar y del calibre del cabello.
El principio del fin.
Debido a la contaminación y a todos los productos capilares que utilizamos, el cuero cabelludo se ensucia y crea una película que aplasta el cabello. Con el tratamiento de tres pasos: exfoliar, tonificar e hidratar, la zona queda en las condiciones idóneas para recibir cualquier tratamiento. La raíz limpia aporta ligereza y el cabello se despega creando más volumen.
100% naturales.
Muchas celebrities son adictas a las extensiones y algunas las llevan incluso en el bolso. En este centro puedes aumentar el volumen con mechones que se adaptan a tu melena mediante un anclaje de queratina, que consigue un acabado más natural y duradero. Mediante un estudio pormenorizado, el profesional moldeará los mechones y escogerá el tono exacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario