http://es.paperblog.com/

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ENAMORATE DE UN BUEN MUCHACHO

Estás saliendo con un muchacho que te da palpitaciones. Sabes que no sirve para nada, y todo el mundo , desde tu siquiatra hasta tu peluquero, te dice que lo dejes, pero tú ignoras sus flaquezas hasta que enamora a tu mejor amiga y todo acaba malamente. A los tres meses, te atrae una copia al carbón "del que te da palpitaciones" y, como la romántica masoquista que eres, te enamoras perdidamente.
¿Por qué te sucede una cosa semejante? "La mujer que no fue querida por su padre de pequeña, tiende a buscar malos muchachos", explica la Dra. Carol Lieberman, coautora de Bad Boys (Muchachos Malos), "y cuando crece, busca hombres que la traten en forma similar".
Lo que sucede es que está tratando, inconscientemente, de solucionar con el novio asuntos que no llegó a resolver con el papá... pero ese método nunca funciona.
Claro que tú, y cualquiera en tus zapatos, puede romper ese hábito. "Tan pronto le descubras su inaccesibilidad échate a correr en dirección contraria", recomienda Lieberman. "La próxima vez quédate con el que esté verdaderamente consagrado a ti, porque si 'corres el riesgo' de quedarte con el , un día te darás cuenta que no te equivocastes".

DESPÓJATE DE LAS PEQUEÑECES QUE TE ENTORPECEN LA VIDA Y TE IMPIDEN SER LO MARAVILLOSA QUE PUDIERAS SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario