- Lavar con agua fría: Para que tu cabello brille, lo mejor es que al enjuagarlo lo hagas con agua fría. Además, el agua caliente no beneficia nada a tu cabello. Sano y bonito de forma sencilla.
- Adiós cabello graso: Para eliminar la grasa extra del cabello, no tienes mas que añadir a tu último aclarado un poco de zumo de limón. El pelo quedará con un extra de brillo y con menos grasa.
- Extra hidratación: Para darle un extra de hidratación a tu cabello, no hay nada mejor y más sencillo que el aceite de oliva. Sus cualidades suavizantes y desenredantes te ayudarán a tener una melena preciosa pero no abuses para no engrasar el pelo y aplícalo de medios a puntas.
- No al pelo seco: Para combatir el pelo demasiado seco solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplícatelo antes de lavarte la cabeza ¡y listo!.
- Vinagre al romero: Sus propiedades naturales ayudan a combatir la caída del cabello. Utilizado en el último aclarado, devuelve al pelo la fuerza perdida por la contaminación, el paso de las estaciones o la edad; un remedio casero muy eficaz.
- Ampollas revitalizantes: Que refuerzan la fibra capilar y dejan el pelo sano y fuerte.
- Mascarilla casera de plátano: Una mascarilla natura rápida, fácil de preparar y con ingredientes sencillos. Machaca un plátano maduro, añade una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol. Mézclalo todo y déjalo actuar en el cabello durante unos 30 minutos. Conseguirás un pelo sano, hidratado y brillante al intsante.
- Infusiones para reflejos: Si quieres darle reflejos a tu melena prueba con las infusiones. La manzanilla es ideal para el cabello rubio, el romero oscurece el pelo castaño y el té rojo destaca los reflejos del pelo rojizo. Resultados de peluquería en casa.
domingo, 9 de diciembre de 2012
IDEAS PARA UN CABELLO SANO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario