http://es.paperblog.com/

viernes, 16 de diciembre de 2011

MIMA TU CUERPO

El estrés, las malas posturas, una alimentación pobre, la falta de descanso... todos estos factores y otros muchos son los causantes de que nuestro cuerpo se sienta débil y falto de energía. Para evitarlo lo mejor es cuidarse. Y sabemos que la mejor forma de hacerlo es la más placentera.
Te proponemos planes de belleza para que mimes tu cuerpo. Masajes relajantes, tratamientos detox, protocolos para eliminar la celulitis, yoga caliente, micronutrición a medida, una estancia de ensueño... Todo para que te relajes, disfrutes y te sientas como una reina.

  • Un protocolo reductor tiene que capaz de esculpir la silueta en un tiempo récord. Con principios activos y la aparatología (no invasiva) más puntera se utilizan de manera personalizada, estudiando el caso antes, para adaptarse a las necesidades la clienta, que pueden ir desde la reducción de unos centímetros, hasta la mejora del aspecto de la piel de naranja en las distintas partes del cuerpo.
  • El masaje Trilogía Preciosa, está basado en la combinación de piedras preciosas, metales, aceites esenciales y arcillas coloreadas para estimular la energía del cuerpo y eliminar las toxinas, actúa sobre la retención de líquidos y reanima el metabolismo. Se comienza con un peeling a base de flor de Sal, para aplicar a continuación la combinación tierra preciosa Cobre, desde los pies hasta la cintura, para activar la circulación sanguínea. De la cintura al plexo solar se aplica la tierra preciosa Oro que tiene un poderoso efecto detox. La tierra preciosa Malaquita de efecto regenerante, se aplica desde el plexo solar hasta el cuello y los brazos. Un gustazo para desconectar.
  • Porque el relax es un lujo que debes permitirte, te recomendamos que pruebes el Masaje Relajante Máximo. Delicioso para todos los sentidos, este masaje combina el aceite aromático Relax con una serie de movimientos envolventes para contrarrestar el estrés y aliviar las tensiones.
  • Depura tu cuerpo con un tratamiento específico para ello como Barro del Mar Muerto  que ofrecen hidratación, firmeza, tonificación y descongestión en una sola sesión. Comienzan con un peeling a base de sales minerales, fragmentos de alga, barros y ultrasonidos; se continúa con una envoltura en fango autocalentador y burbujeante, algas marinas o vendas frías (si tienes un problema de piernas cansadas) y se termina con un masaje con aceites esenciales relajantes e hidratantes.
  • Recupera la salud de tu piel con un ritual sensorial  en 5 pasos. Un suave masaje descontracturante da paso a un peeling con semillas de nuez de Macadamia aromatizadas con chocolate. Después, en otro masaje se combina la acción de la Manteca de Tratamiento del Amazonas con rodillos de madera. A continuación se aplica una mascarilla caliente, que proporciona un agradable efecto efervescente, y se envuelve el cuerpo durante 30 minutos. Finaliza con un ritual refrescante, aplicando por todo el cuerpo la loción , que se deja caer gota a gota y que proporciona un aspecto satinado a la piel.
  • Para mejorar la vitalidad y la firmeza de las células cutáneas, la Exfoliación Corporal Reafirmante que ofrece suavidad, reafirma, reavitaliza y favorece la regeneración celular. El activo protagonista el el Gotu Kola (Centella Asiática), uno de los activos naturales más potentes para luchar contra la celulitis.
  • Escoge un deporte como el Bikram Yoga para sentirte bien. Está comprobado que la práctica del yoga a 40º facilita la relajación, mejora el sistema inmunológico y la eliminación de toxinas.
  •  O si apuestas por un ejercicio con más movimiento pásate por uno de los muchos gimnasios especialistas en tratar a las mujeres que tienen poco tiempo pero que quieren estar en forma, crean un plan de ejercicios específicos para perder peso, ganar elasticidad muscular y recuperar capacidad aeróbica.
  • No olvides que mantener una alimentación sana es fundamental para sentirte bien por dentro y por fuera. Ponte en manos de los médicos especialistas en nutrición para que preparen un programa de Micronutrición a tu medida y así mejorar tu bienestar, la salud de tu piel, de tu cabello… Porque la micronutrición no es una dieta; son programas especializados en corregir nuestros desequilibrios nutricionales a base de complementos alimenticios.
  • Busca una ocasión especial para regalarte unos días en un hotel y disfrutar de un programa de belleza o terapia zen : un plan que une belleza y bienestar para dar rienda suelta a las sensaciones más placenteras. La estancia de cuatro noches incluye un tratamiento diferente para cada día: exfoliación relajante, masaje balinés, masajes con hierbas aromáticas… Todo en un entorno de excepción para que tu experiencia de bienestar sea completa.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar