http://es.paperblog.com/

sábado, 15 de enero de 2011

LO ULTIMO EN BELLEZA PARA EL 2011


Seamos francas. En cuestiones de belleza ser previsora ayuda. Y mucho. Porque cualquier tratamiento aplicado con tiempo, incluso antes de que aparezca el problema, resulta mucho más efectivo que si se utiliza a última hora en un intento desesperado por mejorar determinados aspectos de nuestra anatomía.

Aunque no queremos restar méritos a las soluciones de emergencia, esta vez, aprovechando que estrenamos año e inevitables buenos propósitos, nos hemos permitido diseñar tu agenda de belleza para 2011. Te descubrimos qué se llevara y te adelantamos los protocolos de última generación que van a arrasar. Lo prometemos.

Ahora sí. Este año, más que nunca, tienes que dejar de fumar. Y no sólo por la ley antitabaco, sino por los innumerables beneficios (y no solo de salud) que tiene dejarlo. Y es que cada cigarrillo, además de intoxicar tu piel y darle un nada recomendable aspecto cetrino, hace que la piel de una fumadora pueda llegar a parecer hasta dos años y medio más envejecida por cada década que haya fumado su poseedora. Si no puedes dejarlo tú misma, existen protocolos combinados de homeopatía, acupuntura y reflexología Y tratamientos de belleza desintoxicantes.

Más color. Adelántate a las tendencias que se llevarán esta primavera (en la que habrá buenas dosis de color) con una de las ediciones limitadas de M.A.C que más va a dar que hablar este año. Se llama Peacocky y convierte con mucho acierto los colores del exótico Pavo Real en claros must have.

Un cambio de look, por favor. Un estudio reciente elaborado por la Universidad de Harvard y Massachusetts Institute of Technology ha comprobado lo que era un secreto a voces: la edad se lleva por dentro. En esta investigación se estudió cómo la mente influye en el cuerpo. Se hizo con un claro ejemplo: observando cómo afectaba un corte de pelo y un cambio de color a un grupo determinado de mujeres. ¿Los resultados? Ellas se sentían más jóvenes y el resto de la gente asi lo percibía, tan sólo viendo su rostro (sin reparar en el cambio de look).

Si decides hacerte un cambio de look, avisamos: este año arrasará el cabello corto y en cuanto a colores, tal y como nos avanzó Josh Wood, director creativo de la división de color de Wella Professionals, los tonos definidos, sin mezclas. “Un definido pelirrojo, rubio o castaño. Los reflejos y mezclan van a ser menos relevantes en 2011", añade.

Empieza la operación biquini. Una de las nuevas técnicas de medicina estética que puede ayudarte a preparar tu figura es Body Sculpter . Se lleva a cabo con sesiones combinadas de microinyecciones de ácido poliláctico para estimular la formación de nuevo colágeno y radiofrecuencia. Los resultados duran hasta dos años.

Uñas, uñas. Se siguen llevando de todos los colores, aunque ahora las versiones cuadradas y cortitas ceden el protagonismo absoluto a las uñas más sofisticadas, largas y algo más afiladas, tal y como rezaron en el desfile de Dior. Si lo necesitas puedes recurrir a las interesantes extensiones de uñas que propone Camille Albane con esmaltados en gel.

Toca relajarse. Elegimos una de las técnicas más punteras: la momificación. Este ritual holístico integral se inspira en lo tratamientos de belleza del antiguo Egipto y consiste en una exfoliación con esponja de fibras vegetales del río Nilo, masaje oxigenante, protocolo de gemoterapia y envoltura con velo de algodón egipcio.

Que sea liso. Es un buen momento para dejar secar el cabello al aire. Sin embargo, si eres una adicta a las planchas alisadoras, lo tienes algo más difícil. Por eso, para olvidarte de ellas baño tras baño este verano, elegimos el nuevo sistema de alisado de larga duración. Puede ser el laceado japones o un brasileño.

Bye, bye, ojos smoked. Aunque los ahumados siempre serán un clásico, hemos caído rendidas (y estamos seguras que no seremos las únicas) ante la magnética propuesta de Derek Lam con colores energy para enmarcar la mirada.

Pensando en rentrée. De cara al nuevo curso, y sobre todo si no has pisado antes un gimnasio durante más de cuatro semanas seguidas, debes plantearte un programa de fitness adaptado a tus posibilidades.

Dándolo todo. De cara a las fiestas, quédate con una de las premisas que Eugene Souleiman, estilista de Wella Professionals, nos avanzó en la pasada edición de los ITVA (International Trend Vision Awards): “ En 2011 se llevará el cabello pulido aunque de forma minimalista: looks limpios, puros, sencillos y sexies al mismo tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario